Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    1

    que hacer con mi matrimonio estoy pasando mal

    mi esposo se fue de la casa y no sé qué hacer, me estoy muriendo sé que ambos hemos tenido culpa. Aunque terceras personas han ayudado también a que nos separamos, malas influencias de amistades de ambos que solo han hecho que terminemos nuestra relación. Ahora no sé qué hacer, tenemos dos años de vivir juntos no sé qué hacer

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    1
    sin duda la mejor forma que puedes hacer es enfocarte en un amarre de amor porque puedes tener resultados te lo digo, yo tuve problemas de infidelidades, lo hizo la primera vez y se lo perdone o quizás ni siquiera eso, fui yo quien siguió insistiendo que siguiéramos que el amor todo lo podía, que esto lo podríamos superar juntos como pareja, duramos meses bien o eso suponía yo, fue cuando conoció una mujer y descaradamente empezó a salir con ella y ya no le importaba nada fue allí que yo descubrí que él no había cambiado nada que todo ha sido falso o no sabía que creer, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, hasta se me perdía uno que otro fin de semana ,hasta que se destapo todo, yo mientras pude estuve haciendo lo posible por ser mejor y tratar de recuperar y mantener nuestro hogar pero él se portaba cada vez peor, siempre estuve hay demostrándole que lo amaba. No sé qué paso, pero ya me iba resignar hasta que me recomendaron un trabajo de amor con Mario Akain ya está muy desesperada es muy doloroso entregar todo de ti y no recibir nada del otro, pero creo que fue lo mejor que paso el haber contactado al sr mario +573112690340 sino lo hubiera hecho no sé qué sería de mí ya no hallaba que hacer para que estuviéramos juntos

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 19
    Mensajes
    3
    el servicio si funciona el sr mario akain es muy profesional tambien lo contacte cuando me lo recomendaron fue lo que ayudo a salvar mi relación

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    3
    necesito hacer un amarre de amor para recuperar a mi pareja

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •