Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 19
    Mensajes
    2

    hechizos de amor efectivos para enamorar y dominar a tu pareja

    tengo dudas y necesito ayuda de algo que funcione

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 19
    Mensajes
    1
    si estas buscando algo para fortalecer tu relación un trabajo de amarre de amor es muy efectivo si hay esperanza se puede disfrutar de nuevo de la relación muy recomendable el señor holis amado me ayudó mucho contacte con él +573003016563 mi esposo me fue infiel y me enteré, siempre me lo negó pero yo tenía la certeza de que me engañaba, luego de días y meses peleando me confesó que fue cierto me hizo sentir muy mal por haberme mentido y hecho sufrir tanto, pero yo seguia amándolo solo quería que el cambiara que se comportara mejor fue que así me ayudo el amarre de amor para hacer que el cambiara me rogó, me suplicó que volviera que estaba arrepentido, que era un hombre nuevo, que le diera una oportunidad a lo cual acepté y volví a la casa y pude también recuperar la confianza de nuevo en el ya esos malos recuerdos no quedan tuvimos la oportunidad de comenzar de nuevo una nueva vida estar juntos estar feliz

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    2
    es muy certero en los amarres de amor, logre que mi pareja retornara le consulte para información y luego fue que me decidí con el amarre de amor con magia blanca

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    2
    y cuanto tarda en dar resultados un amarre de amor

  5. #5
    alfredal
    Invitado
    Me interesa

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 19
    Mensajes
    2
    el servicio te puede funcionar cuando yo no sabía que hacer estaba muy dolida porque mi novio me había sido infiel y él no quería cambiar y fue gracias a un trabajo de amarre de amor que fue efectivo porque después el cambio fue grande en nosotros como pareja, la ayuda de holis amado fue increíble puedes asesorarte no hay que seguir en espera

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 19
    Mensajes
    3
    necesito un endulzamiento que sea algo que pueda mejorar mi relación en mi matrimonio ya no sé qué hacer para que todo mejore nada parece funcionar y es por parte de mi marido por eso creo que alguien lo tiene trabajado porque él ha cambiado mucho conmigo y deseo que todo mejore para bien

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 19
    Mensajes
    3
    Yo estaba pasando mal cuando me descubrí una infidelidad a mi pareja que estábamos en crisis pero luego con un amarre de amor eso cambio estoy muy agradecida porque esa mujer se alejo y nosotros pudimos fortalecer el amor en nosotros

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 19
    Mensajes
    2
    He leido buenos comentarios del sr holis amado lo voy a contactar a ver qué pasa me siento con ganas de hacer algo así

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •