Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    Estar siempre juntos no importa si estén peleando y nunca abandonar a tu pareja tenga o no la culpa!!!

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 17
    Mensajes
    1
    Excelente informacion, por cierto encontre un tema bastante interesante sobre los amarres de amor:
    http://santerogabriel.com/hechizos/g...tuales-21.html

  3. #13
    ahora todo el mundo quiere practicar cosas esotericas, eso de los amarres de amor y hechizos sabiendo que hay otras formas disponibles para poder estar con quien quieres, me parece grandioso lo que publicas falta que la gente lea mas sobre estos temas

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    1

    Amarres de amor

    Cita Iniciado por anahechizos Ver Mensaje
    Muy cierto, están muy de moda ahora, funcionan?
    HOLA QUE BUEN ARTICULO VERDAD? pues yo personalmente ya he utilizado de estos srvicios y oues alprincipio hubo alguien que me estafo pero luego encontre esta pagina de Amarres De Amor y es super confiable ya me han ayudado con mi pareja y aparte en mi stuacion economica se las recomiendo al 100

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 18
    Mensajes
    1
    Yo personalmente pienso que podrias recurrir a amarres de amor en Bogota es una pagina donde pueden orientarte y te ofrecen varios caminos por tomar, obvio deberas tomar el correcto.

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Mensajes
    2
    que buenos consejos!

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    2
    esta muy bonito, interesante y romántico el tema, lo mas bonito de la vida es estar enamorado, disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo, y dejar de lado tantas inseguridades, yo nunca pensé encontrar un website como este, donde la gente es tan bonita emocionalmente, pienso que la vida debemos disfrutarla y encontrar en ella siempre a ese alguien especial y si lo amamos de verdad no permitir nunca que muera la relación .

  8. #18
    SerhiiSyvolap
    Invitado
    He gastado mucho dinero para buscar un brujo de amarres de amor y en final Conde Luconi me ha ayudo olvidar y empezar vida nueva. Es Parapsicólogo y no es una estafa. Podria cobar, pero en final después de una consulta me aconsejo dejar esta mujer

  9. #19
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Las parejas felices no prestan atención a los pormenores y viven a placer, en su propio mundo

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    En realidad son las recomendaciones muy buenas, especialmente destacaría el punto «ocultar los problemas». Siempre tienes que hablar con tu pareja y no guardar tu rencor dentro

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •