Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    1

    Amarres de amor

    Cita Iniciado por anahechizos Ver Mensaje
    Muy cierto, están muy de moda ahora, funcionan?
    HOLA QUE BUEN ARTICULO VERDAD? pues yo personalmente ya he utilizado de estos srvicios y oues alprincipio hubo alguien que me estafo pero luego encontre esta pagina de Amarres De Amor y es super confiable ya me han ayudado con mi pareja y aparte en mi stuacion economica se las recomiendo al 100

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 18
    Mensajes
    2
    que buenos consejos!

  3. #3
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Las parejas felices no prestan atención a los pormenores y viven a placer, en su propio mundo

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    En realidad son las recomendaciones muy buenas, especialmente destacaría el punto «ocultar los problemas». Siempre tienes que hablar con tu pareja y no guardar tu rencor dentro

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de gabriellopez
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 18
    Mensajes
    1
    tu que manejas el tema dime amarres de amor consecuencias que tiene hacerlos porque veo muchas personas y paginas que ofrecen pero nadie dice si es bueno o malo
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 00:18

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 17
    Mensajes
    1
    La verdad que cuando estás enamorado de tu pareja todo es muy bonito. Personalmente he pasado por varias relaciones amorosas y si que es cierto lo que comenta nuestro compañero arriba. Hay muchas parejas que están juntas porque tienen miedo a quedarse solos y creen que no existen otras personas en la vida. Bajo mi punto de vista están cometiendo un grave error porque se están encerrando en un mundo en pareja que realmente no quieren vivir. Yo creo que todas las parejas deben estar juntas cuando ambos realmente están enamorados y sus relaciones amorosas son fluidas. En este punto también es importante tener una buena complejidad a la hora de hacer el amor porque muchos problemas de pareja puede ser debido a este último punto. Por lo tanto, yo recomiendo que cuando haya un problema se trate de hablar y solucionarlo en pareja, no callarse las cosas y si están a distancia existen numerosas aplicaciones para chatear y hablar las cosas, además hoy en día gracias a la tecnología vemos muchas webcam parejas conectadas a diario puesto que la distancia es otro de los grandes problemas en las parejas. En definitiva, si no estás agusto con la persona que tienes a tu lado, no pierdas más el tiempo y déjale. Y si crees que de verdad merece la pena, lucha por ello... Saludos!!
    Última edición por carlota10; 13/07/2017 a las 04:57

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    Estar siempre juntos no importa si estén peleando y nunca abandonar a tu pareja tenga o no la culpa!!!

  8. #8
    ahora todo el mundo quiere practicar cosas esotericas, eso de los amarres de amor y hechizos sabiendo que hay otras formas disponibles para poder estar con quien quieres, me parece grandioso lo que publicas falta que la gente lea mas sobre estos temas

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 18
    Mensajes
    1
    Yo personalmente pienso que podrias recurrir a amarres de amor en Bogota es una pagina donde pueden orientarte y te ofrecen varios caminos por tomar, obvio deberas tomar el correcto.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    2
    esta muy bonito, interesante y romántico el tema, lo mas bonito de la vida es estar enamorado, disfrutar de cada momento como si fuera el ultimo, y dejar de lado tantas inseguridades, yo nunca pensé encontrar un website como este, donde la gente es tan bonita emocionalmente, pienso que la vida debemos disfrutarla y encontrar en ella siempre a ese alguien especial y si lo amamos de verdad no permitir nunca que muera la relación .

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •