Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378

    Se puede llegar a odiar a alguien a quien has amado mucho?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: odio_amor.jpg
Visitas: 749
Tamaño: 11.2 KB
ID: 729


    En la mayoría de las parejas que se divorcian dificultan esa relación y que puede ser causa de un estrepitoso fracaso...

    "Del amor al odio hay un solo paso"

    De esta forma de quien la pareja amada se convierte en la persona odiada por cuestiones de frustración que genera comprobar con el tiempo.

    De manera que del amor al odio hay una distancia corta, para odiar a quien antes de amaba?

    ¿Qué opinas?
    Última edición por Ronaldo; 18/02/2014 a las 17:27 Razón: "Una buena relación es cuando alguien acepta tu pasado, te apoya en tu presente y motiva tu futuro"

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues la verdad no muchas veces la personas se divorcian porque se odian la verdad es que la relacion ya no da para mas que es lo mejor que pueden hacer bueno eso que del amor al odio solo hay un paso eso es cierto pero saber que opina un divorciado.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    depende el odio digo yo pues si en una relación ya no se es feliz para que seguir con esa persona mejor dejarlo a las buenas a veces aun se termina en amistad esa relación

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    bueno depende si te ha hecho mucho daño siii, al menos yo me considero algo rencorosa entonces creo que seria muy dificil perdonar a una persona que me ha hecho mucho daño y a aquien a quien ame demaciado todo ese amor se convierta en odio!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Depende si ya no se puede seguir con esa relación, es mejor terminar pero en sana paz y quedar como amigos para que te pones a odiar si con odiar no ganas nada

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Pienso que no se puede odiar a alguien a quien has amado, te digo esto por experiencia propia. Por mas que quice odiar a personas (exs) no pude...
    y tambien pienso que influye mucho la manera en la que termina la relación.
    Pero como buen consejo te digo, es una perdida de tiempo guardarle rencor a alguien

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Ronaldo, considero que si puedes llegar a odiar a una persona a la cual has querido o amado mucho, pero va a depender si esta te hizo algo que realmente te dañara tu corazon y esto provocara un resentimiento que te llevo al odio.

    Pero también creo que si la persona te hizo daño y eso provoco la finalización de la relación, no deberias de odiar, tal vez solo un favor te hizo ya que podrias conocer a la persona que realmente te va a amar y valorar.

    Asi que es mejor perdonar y olvidar para que en un futuro logres ser muy feliz...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Como alguine por ahi dijo...Del odio al amor un paso hay y del amor otro igual! Todos pasan por eso en algun momento, y la verdad seda por diferentes sircunstancias, algunos porque el dolor que les hizo la otra persona es mucho y eso hace un rencor fuerte a llegar a odiar a esa persona... por eso todo depende de como sea la relacion y los motivos por los cuales seda este tipo de cosas.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Yo podría decirte que si, yo llegue a amar a alguien tanto, que ahora la odio, no la quiero ni ver en pinturas, no quiero saber nada de esa persona..... como bien algunos han dicho que todo puede darse por varias razones, la mayoría de casos por que te engañan.
    Pero respondiéndote siii puedes llegar a odiar a alguien que amaste mucho, y solo el tiempo podría decidir si borras ese dolor y perdonas o sigues igual..

  10. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Yo si odio a un ex, pero tengo que confesar que al mismo tiempo lo quise mucho, pero si se puede convertir ese amor en un odio tan profundo que si pudiera pasarle con el carro por encima lo haría.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •