Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    ¿Que piensan de una relacion de una mujer de 31 y un hombre de 23?

    Hola les cuento que hay una amiga que tiene un su novio mas pequeño que ella, como veran ella 31 años y el 23.

    Muchas personas estan desacuerdo con la relaciòn, porque dicen que el es un inmaduro, que solo quiere experimentar con ella, otros que ella podria ser su hermana, ok, hay muchos comentarios negativos, pero ahora me pregunto, porque critican mucho esta relacion, porque no puede una mujeres ser mayor que el hombre, si hay tantas jonvencitas que andan con hombres el doble de su edad y no dicen mucho como la de esta amiga.

    Ustedes que opinan al respecto?
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    La edad no importa cuando el amor es verdadero toda relación es muy placentera. El gran secreto de una relación duradera es el respeto.. si aquellas dos personas se tienen respeto y confianza el amor puede durar mucho tiempo.

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Mechas, creo que para el amor no hay edad, pero tambien creo que cuando un hombre pequeño anda con una mujer mas grande que el, lo que muy dentro de el quiere es experimentar, analizar para luego aplicar jeje, pero eso no significa que sea el caso de tu amiga, tendrias que estudiar al hombre para ver como es, como fue y que es lo que aparenta, aunque se puede dar una relacion bonita, va a depender de ambos...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    La sociedad nos ha metido eso de que una MUJER MAYOR que ande con un chavito no se ve bien, que un HOMBRE MAYOR que ande con una niña porque no se simple y sencillamente asi lo ve la sociedad y nuestra cultura!

    En mi opinión el amor no tiene edad media vez en la relación halla respeto y madurez en ambas partes asi que yo estoy de acuerdo con la frase que dice " si tienes 30 años y no has conocido tu principe azul, no te preocupes, talvez todavia no nace" hehehehe...
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que en relación a la diferencia de edades en el amor dicen que no importa pero hay una serie de factores que debes tomar en cuenta que cuando estamos enamorados no lo tenemos como que cada uno tendra diferentes visiones de la vida como dice una frase "Tu vuelas tan alto y yo empiezo a volar" es como si la otra persona por ser mayor ya paso etapas y experiencias de la vida que la otra persona no ha pasado en relación a lo que dices que tu amiga es mayor que el, siempre he dicho que el tiempo de una mujer es muy valioso y no se puede perderlo y si este hombre solo quiere experimentar definitivamente debes de darte cuenta de eso y no dejar pasar el tiempo.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues para el amor no hay edad y no es una frase típica porque el amor llega cuando en realidad te enamoras de alguien.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues como dicen todos para el amor no hay edad siempre tu estes seguro que lo queres y que sabes que el te quiere no hay problema de nada una cosas si es cierto que hay gente que no le gusta ver eso en la calle pero siempre uno sea feliz que importa lo demas eso es lo que pienso .

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En realidad creo que mientras el joven sea maduro y este consiente de la diferencia de edad podría darse, sin embargo es necesario tener muy claras la diferencias de edades, si la persona es madura, no tendrían problema alguno.


    Pero si se da el caso y funciona qué bien!!

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Yo opino que para el amor no hay edad, cuando el amo yega no importa si es mas grande el hombre o la mujer, lo unico que si importa es que el joven sea maduro y responsable

  10. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    yo considero, que para el amor no hay edad, pero soy de la opinion que para poder llevar una relaciòn estable las dos personas deverian de estar concientes que una relacion asi hara muchas diferencias, y esas diferencias seran la manera de penzar, la manera de actuar, la forma que vean la vida, si una persona de 23 piensa maduramenten no veo el problema, pero en este tipo de relaciones muchas parejas no concuerdan por la edad, porque uno de los dos piensa maduramente y el otro no, por eso es mejor pensar bien las cosas no me aparto el amor no tiene edad, pero es mejor analizarlo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •