Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 19
    Mensajes
    4

    amarres efectivos en guadalajara jalisco

    como es el producto de amarre de amor como han tenido resultados

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 19
    Mensajes
    1
    te voy a recomendar un señor que me fue de ayuda para un amarre de amor, el trabajo lo hice a distancia había hecho uno anteriormente sin tener nada de resultados fue una perdida de tiempo y dinero en total no me fue bien, estaba desconfiada en todo y conocí una amiga por facebook que me lo recomendó yo lo estuve siguiendo también por su pagina de facebook paso un tiempito hasta que yo contacte a mario akain cuando el problema en mi pareja no iba nada bien habia empeorado todo entonces tome la determinación le comente toda mi situación y reviso el caso, fue luego que empezamos con lo del amarre de amor y con sus servicios me ayudo a que el conflicto con mi pareja mejorara hizo que mi pareja se comprometiera más en nuestro hogar y ahora todo está marchando muy bien te digo fue un cambio increíble yo te lo recomiendo con toda confianza es muy garantizado escribele +573112690340 yo lo registre así como te di hasta con el signo + porque no me agarraba el whatsapp fue que primero hablamos por el facebook y después seguimos en comunicación por el whatsapp si te decides te lo recomiendo de veras que si

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 19
    Mensajes
    4
    como se hace el producto que tanto tuviste que hacer ? necesito un amarre de amor

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •