Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 19
    Mensajes
    1

    hechizo con magia blanca para ser feliz en el amor

    necesito recuperar a mi pareja lo noto raro siento que me quiere dejar

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    1
    hola te comento que si funciona esos hechizos de amor son muy efectivo contacta con mario akain, tuve una experiencia antes con otro señor con un trabajo y no me dio nada de resultados luego me recomendaron a Mario y a pesar de que tenía miedo porque ya me había pasado lo que paso, decidí arriesgar con la ayuda una vez más y esta vez fue con Mario y una vez hecho un amarre de amor ahora si me salió todo bien, ya han pasado 5meses y los mejores momentos los he vivido últimamente te dejo su numero es +573112690340 debes consultar con el se que te sera de mucha ayuda, te deseo lo mejor

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por catherine Ver Mensaje
    hola te comento que si funciona esos hechizos de amor son muy efectivo contacta con mario akain, tuve una experiencia antes con otro señor con un trabajo y no me dio nada de resultados luego me recomendaron a Mario y a pesar de que tenía miedo porque ya me había pasado lo que paso, decidí arriesgar con la ayuda una vez más y esta vez fue con Mario y una vez hecho un amarre de amor ahora si me salió todo bien, ya han pasado 5meses y los mejores momentos los he vivido últimamente te dejo su numero es +573112690340 debes consultar con el se que te sera de mucha ayuda, te deseo lo mejor
    en lo personal tambien recomiendo mucho el servicio del sr mario akain se tiene los resultados acordados y en el tiempo que me dijo para que mi pareja regresara

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Y en realidad uds. han utilizado sus servicios?? Es decir, porque hay tantos charlatanes

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •