Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 19
    Mensajes
    1

    amarres para pareja en estados unidos en USA

    necesito información como hacer el amarre de amor mi matrimonio esta cada vez peor y no le importa que todo esto se acabe estoy deprimida de verdad no se que mas hacer necesito algo que me ayude

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    1
    danira yo hice un trabajo a distancia un amarre de amor fue que me recomendaron al señor Mario Akain tuve que hacer un amarre de amor para estar con mi pareja, si me funcionó muy bien porque Carlos mi pareja se había ido de mi lado por una mujer que conoció y decidió empezar una relación ya lo nuestro no funcionaba y teníamos muchos problemas aun nos amábamos pero los problemas no terminaban y ya estaba resignada, soy de Perú y desde que Mario termino con el amarre de amor ya estoy con mi pareja, desde esa fecha estamos juntos el señor Mario fue muy confiable y siempre me hablaba, y lo que te digo con seguridad es que ya mi amor volvió a mi lado si deseas consulta para que te asesores es +573112690340 veras fue un cambio increíble

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    1
    los amarres de amor son muy efectivos me hubiera encantado haber leído antes sobre los trabajos de amarre de amor, no hubiera pasado por tanto en mi relación que tuvimos muchos problemas él no se comportaba nada bien y tenía que aguantar mucho, a mí me paso y realmente se siente horrible lo único que quieres saber es en que fallaste y buscas y buscas cuál fue tu error y justificas todo, pero por el trabajo tuve un cambio verdadero en mi familia me fue muy bien con el servicio del señor Mario Akain al principio lo contacte fue al correo marioakain@gmail.com le tengo mucha fe

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    2
    yo también quiero recuperar a mi pareja, cometí el error pensar que el cambiara por sí mismo, quiero hacerlo cambiar para que estemos mejor en cuanto tiempo se ven los cambios

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •