Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 19
    Mensajes
    1

    hechizos y amarres para encontrar el amor, hechizos de amor

    necesito recuperar a mi pareja es muy orgulloso y peleamos ahora dice que no quiere que volvamos que no quiere saber de mi, como puedo tener resultados con esos hechizos de amor tengo que recuperarlo no se vivir sin el

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 19
    Mensajes
    1
    si son muy efectivos a mí me cambio la vida después que contacte con Mario Akain te lo recomiendo si quieres tener resultados es algo increíble no pensé que el amarre de amor me fuera dar tanta alegría en mi relación hacer que pudiéramos estar mejor te lo sugiero con seguridad porque es muy garantizado +573112690340 asesorate no esperes mas

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    4
    Al hacer un amarre de amor logre resultados muy efectivos siento que todo mejoro de una manera maravillosa en la relación con mi pareja

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    4
    gracias a la ayuda del señor mario akain que recupere el amor de mi pareja, yo me encontraba muy mal en ese tiempo habíamos terminados después de una pelea fueron 34 minutos de gritos de su parte no entendía que estaba pasando fue un cambio que dio por su parte que no sabía que estaba pasando, se deterioró la relación y yo buscando solución y él me decía que me callara que lo nuestro se había terminado eso para mí fue fulminante estuve llorando amargamente hasta que decidí contactar con mario akain no sabía cómo arreglar las cosas entre nosotros pero así fue como la ayuda de un amarre de amor tuve los mejores resultados fue algo muy efectivo el cambio se dio y fue muy oportuno estoy contenta con el servicio por hacer que retornara mi pareja tener un cambio increíble

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •