Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Para mi ambos aspectos son igualmente importantes. No podría estar con una mujer fea de bonita personalidad, ni con una mujer bonita y con fea personalidad...

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Si la verdad lo físico atrae, pero cuando empiezas a tratar a una persona te das cuenta que no te comprende y al final no la soportas

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de Angelmariel
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    28
    dicen por ahi.. casaca mata a carita jajaj sera cierto? debe existir esa atracción física luego viene lo otro q es lo q realmente enamora. las cualidades q mas admiro en un ser humano es
    su sencilles
    carisma
    sinceridad
    espontaneidad
    a alguien se le puede decir eres linda o eres lindo pero no es tanto por como se ve si no lo q proyecta con sus actitudes ? y pienso q es muy fácil sentirte atraído por alguna persona q ni siquiera conoces físicamente pero tiene ese "no se que " q te gusta .. y como dijo alguien . si no entra por los ojos dificilmente entrara por otro lado .. no se..

  4. #14
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Sino atrae fisicamente, deberá tener algo que llame la atención, sino dificilmente logrará tener una relacion y mas dificil aun será que se llegen a enamorar de el/ella.

    Considero que cada uno tiene aspectos a favor y en contra, obviamente lo fisico es lo que se puede ver mas facil y todos deberiamos de cuidarlo (tampoco solo enfocarnos en ello), tambien debemos cultivarnos, leer, aprender, compartir y debatir, con esto se gana experiencia y madurez.

    PD: no se porque razon, cuando lei el post inicial pense en la pelicula "Se7en" o "Los 7 pecados capitales" sino la han visto, veanla, en la parte de vanidad retrata muy bien a las personas vacias.

    Saludos!
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

  5. #15
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Yo creo que ambas cosas enamoran, tanto el fisico como la personalidad, mas que todo esto se da con los hombres, dice que el hombre es mas por lo que entra en los ojos y la mujer por lo que escucha.

    Asi, que chicos y chicas a cuidar ambas cosas tanto lo de afuera como lo de adentro aunque a veces prevalece más lo de adentro.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •