Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    2

    necesito ayuda con mi pareja

    por favor aconsenjenmen estoy muy mal, mi novia me a pedido dejarlo, y todo sucedio a partir de un mal entendido, que ocurrio, me siento muy triste por que no me ha dejado explicarlo y esta muy decidida, necesito ayuda, por favor me serian muy utiles sus consejos

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por andres251 Ver Mensaje
    por favor aconsenjenmen estoy muy mal, mi novia me a pedido dejarlo, y todo sucedio a partir de un mal entendido, que ocurrio, me siento muy triste por que no me ha dejado explicarlo y esta muy decidida, necesito ayuda, por favor me serian muy utiles sus consejos
    Amarres de amor Juaquin Cancionila, Busca los testimonio de el en Google asi fue como pude saber de el y pedirle ayuda encontré mucha información de él por eso me decidí a escribirle.
    Última edición por Ktmar; 23/01/2023 a las 15:35

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por andres251 Ver Mensaje
    por favor aconsenjenmen estoy muy mal, mi novia me a pedido dejarlo, y todo sucedio a partir de un mal entendido, que ocurrio, me siento muy triste por que no me ha dejado explicarlo y esta muy decidida, necesito ayuda, por favor me serian muy utiles sus consejos
    has intentado con un amarre de amor, te comparto el numero de whatsapp de don Juaquin Cancionila, +5117086939, me fue bien re bien con su trabajo, me regreso al padre de mi hijo total dominado. es bueno
    Última edición por danna; 23/01/2023 a las 15:32

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •