Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    2

    no lo quiero perder

    necesito ayuda que las cosas entre mi pareja y yo vuelvan a ser como antes, se que no es falta de amor, simplemente el cambio de empleo donde podria estar mejor economicamente, y eso acarreo que tuviesemos menos tiempo para dedicarnos, ya casi pasa una semana y no nos vemos, siento que el aveces puede hacerlo pero se va con sus nuevos compañeros a tomar, y yo le discuto por eso y eso a dañado un poco la relacion, por favor que hago, necesitos de sus consejos.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    4
    Hola samantis yo casi pierdo a mi esposa por el mismo tema, pero encontré la ayuda de una señora que me arreglo todo y hoy estamos felices, te quiero compartir su contacto para que hables con ella +573235739883 ella se llama lyda

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    8
    yo conoci a un señor que me devolvio a mi pareja rogandome person, y me hizo muy feliz el señor se llama francisco meza, +584120613264, total recomendado

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    2
    hablate con este señor el se llama PASTOR SANDOVAL, te puedo decir que gracias a su ayuda pude recuperar a mi pareja y volver a tener una relacion solida linda y amorosa, +51913522609, gracias a el soy feliz otra vez

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Los problemas casi siempre están relacionados con las finanzas. Simplemente hay que aguantar un poco.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •