Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    1

    amarres de amor en guayaquil

    que saben sobre un amarre de amor de alguien que sea verdaderamente confiable para un amarre de amor que necesito que me ayuden hacer

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    1
    los amarres de amor son muy efectivos cuando mi esposo y yo llevábamos 3años de casados pero teníamos problemas que es común en la relación que el comenzó con sus infidelidades yo por mi lado lo perdone y luego de un tiempo me comportaba de lo más linda con él para demostrarle que conmigo no podía conseguir más nada por fuera que lo amaba mucho y el por su parte seguía tratándome mal y hablando con mujeres cosas ******es por internet Llegaba al punto de gastarse el dinero para la casa en ellas ya estaba desesperada era una situación muy pero muy fea y él me decía que iba cambiar que lo perdonara que si podía cambiar, luego de que yo lo descubría con sus mentiras se comportaba bien conmigo por un tiempo ya cuando me veía confiada de nuevo o no enojada comenzaba otra vez con sus engaños ya no aguantaba más, sino fuera por los servicios de MARIO AKAIN que me recomendaron una unión de amor una atadura para fortalecer mi matrimonio lo comunique +573112690340 me dijo Mario que si podía hacer que mi pareja fuera más cariñoso conmigo que un trabajo de amor podía hacer que nuestra relación se uniera y cada vez estuviéramos mejor, sino fuera por la ayuda de Mario no sé qué hubiera pasado porque el cambio de mi esposo fue muy muy drástico y ha mejorado mucho, escríbele para que consigas ayuda para tu matrimonio te lo digo que si funciona

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    3
    como es el proceso con el amarre de amor necesito saber si puedo recuperar a mi pareja que podamos estar bien nuevamente

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •