Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    1

    amarres de amor en huacho mx

    Necesito ayuda Con mi esposo nos casamos hace poco más de un año para darme cuenta que me ha sido un infiel, Hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarme porque siento que no es lo que merezco y me siento engañada y defraudada, luego de reflexionar he decidí darnos oportunidad perdonándolo, Aun así, la situación no cambia. Él ha mejorado muchísimo en su trato hacia mí, pero siento que igual sigue haciendo de las suyas estoy desesperada quiero que ya deje ese comportamiento que estemos bien

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    1
    yo tengo una relación de matrimonio de casi 10 años y si me permites mi consejo y recomendación de alguien que me ayudó mucho en mi matrimonio para poder solucionar y ayudar con que todo se solucionara te habló de un señor que conocí se llama Mario Akain que con un trabajo para el amor lo hizo posible, en mi matrimonio los primeros 2 años fueron felicidad pero luego me engaño y como siempre le perdone y seguimos aunque ya nada seguía igual todavía seguíamos intentándolo juntos luego tuve mi primer bebe cuando nació a los 6 meses me abandonó y se fue con otra eso me destrozo llore me humille fui a buscar a la amante le llore y dije que no dejara a mi hija sin padre pero creó que no le importó y se fueron a vivir juntos él es de las personas machistas que le gusta que todo lo que dice se hace aun así lo amo no voy a negar que cada vez que venía ver a su hija me decía que no me olvido y mantenía relaciones Porque lo amaba un día dijo que cambiaría y quería recuperar su familia trajo sus cosas volvió salí embarazada de mi segundo hijo cuando se enteró volvió otra vez a dejarme sola ya no quería saber nada de mí, tuve que recurrir para hacer el trabajo y lo contacte +573112690340 le conté mi situación y que si podía ayudarme y me dio toda la seguridad que así iba ser, ahora puedo ver que fue una bendición el haber conocido a Mario Akain mi pareja vino de nuevo y regreso a casa y término definitivamente con esa mujer ni te imaginas el cambio que hubo en mi vida fue algo maravilloso

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    8
    este señor te lo devuelve arrodillado pidiendo perdon, por que asi hizo con el mio, te lo recomiendo total, se llama francisco meza +584120613264

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    4
    estoy pasando por una muy mala situación con mi pareja necesito hacer algo que podamos estar juntos y mas unidos que antes que podamos estar bien

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •