Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    2

    necesito un amarre

    estabamos discutiendo mucho y ella decidio alejarse por que no queria llevar las cosas mas asi, ella tiene en la cabeza que yo la engaño por que estaba algo frio, pero yo no seria capaz la amo mucho, simplemente es que por carga laboral estaba un mas agotado y eso me llebaba a llegar mas cansado de lo normal. por favor ayudenmen como le hago entender que jamas seria capaz de engañarle, me han hablado mucho de un señor un tal jairo ramirez, que sabe mucho de esto alguien sabe algo de el

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    2
    Hola Germán yo trabaje con un jairo Ramírez que me ayudo a recuperar mi relación estoy muy feliz y me pareció muy bueno su trabajo.
    Última edición por Jessik; 13/02/2020 a las 15:16

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    8
    yo te puedo recomendar a francisco meza, te hablo de el por que me regreso a mi pareja rogandome perdon, +584120613264

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 19
    Mensajes
    4
    hola julia, yo pase un mal momento con mi pareja ya hace un tiempo atras, la relacion estaba verdaderamente mal, en ese momento supe sobre jairo ramirez, y te puedo decir que gracias a ese señor, hoy tengo una relacion hermosa y feliz, y tengo a mi lado a una pareja ecepcional, con la cual he compartido los mejores momentos de mi vida, y se que vendran muchos mas gracias a jairo.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 19
    Mensajes
    2
    hola german, te lo recomiendo total el trabajo del señor jairo ramirez, la verdad que me siento muy feliz gracias a la ayuda que el me dio, por que gracias a eso es que pude recuperar mi pareja y mi relacion y desde que el trabajo mi situacion, mi relacion esta super feliz y dichosa y el muy entregado a mi, estoy muy feliz.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •