Resultados 1 al 3 de 3

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    1

    como hacer un amarre de amor efectivo y poderoso

    Hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado mucho, ha causado mucho daño no solo a Mi sino nuestros hijos. Hemos estado cambiando y eso se nota me siento a desfallecer siento que ya no le intereso como mujer quiero poder recuperar la pasión de nuevo en nosotros he estado leyendo en el foro ya me duele mucho tanta indiferencia no es fácil quiero recuperar a mi pareja que estemos de nuevo bien

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    1
    si lo que necesitas es tener a tu pareja de vuelta no esperes más como lo hice yo que por tonta que no me decidí, los problemas son normales en toda pareja pero que de un día a otro diga que no me quiere que ya no quiere ni verme me hizo pensar después de un tiempo el visitar a un brujo que realiza trabajos esotéricos y esas cosas. Con mario akain +573112690340 Me ayudó mucho me dijo que había personas externas de por medio y la verdad no sé si creerle, pero luego después que las cosas mejoraron y hasta volvimos a convivir juntos pienso que tenía razón en que nos estaban haciendo daño creo que fue lo mejor que he hecho muy bueno el servicio

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    4
    como hacer un amarre de amor necesito hacer un trabajo que me ayude a recuperar a mi pareja

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •