Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    1

    hechizo de magia blanca

    Realmente necesito ayuda que tan bueno puede ser el servicio paso por una situación difícil en mi caso, ya son 6 años de constantes luchas y perdonar una y otra vez infidelidad y sigue pasando, luchando con el apego a su familia, que me han humillado y faltado una y otra vez. Y él siempre está del lado de ellos dice que yo los odió y no los quiero, Yo meditó y me hace sentir culpable Y trato pasar la página y vuelven hacerme algo peor y regreso a la misma situación, luego él va y vuelve a cometer otra infidelidad como un castigo para mí por la situación, a veces se aleja mucho de mi lado ya no quiero seguir así quiero que se fortalezca la unión entre nosotros y que su familia no se siga metiendo tanto en nuestras vidas que lo apoyan y me hacen ver que yo soy la mala no quiero que siga así nuestras vidas necesito que todo mejore

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    1
    Sobre Amarres de amor y trabajos esotéricos con magia blanca te puedo decir que mi amiga conoce a un maestro que le hizo un trabajo y no tiene karmas, ella le fue bien cuando tenía problemas con su pareja actual. Desde que visito a Mario Akain este es su contacto +57 3112690340 le está yendo bien. Puede serte de utilidad si es que estas buscando un brujo que sepa hacer amarres de amor que te ayude a mejorar esa situación es muy real el servicio

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    8
    pues te puedo decir que esto de los hechizos son muy buenos y te pueden ayudar a salir de esto, en mi caso un amarre que le hice a mi pareja me lo trajo de vuelta rogandome person, y sometido, hoy somos muy felices y el cambio en un cien por ciento despues del amarre, te comparto el wap de francisco meza que fue la persona que me hizo el amarre, +584120613264

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    4
    es muy complicado estar en esa situación no sentirse valorada, pero el amarre de amor tu vida puede cambiar y si estás aquí es por algo no desestime la oportunidad escríbele a mario akain a su correo que es seguro porque yo estuve en contacto con él fue por ahí MARIOAKAINGMAIL.COM no esperes a seguir en lo mismo decídete y no sigues molesta contigo misma todo se va solucionar es una persona muy confiable

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Espero que tus problemas se resuelvan pronto porque te mereces lo mejor.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •