Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    2

    siento que mi pareja me quiere dejar

    que puedo hacer para que se sienta mejor porque lo que hago mas bien me rechaza yo me porto bien con el haciendo que se sienta bien pero el esta tan indiferente conmigo

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    1
    pude recuperar a mi pareja a mí me fue bien con un amarre de amor tenía mucho tiempo de casada y cada tiempo que pasaba ya era muy monótono se había apagado esa llama del amor por poco terminamos nuestro matrimonio y hubiese pasado cualquier cosa, pero me dijeron que si podía hacer un amarre de amor que era capaz de ayudarme, y ahora sé que funciona mucho, yo iba por razones equivocadas pero el señor mario akain nos ayudó mucho en recuperar nuestra relación realmente es algo increíble

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    4
    es muy complicado estar en esa situación no sentirse valorada, pero hay un método tu vida puede cambiar y si estás aquí es por algo no desestime la oportunidad escríbele a mario akain a su correo que es seguro porque yo estuve en contacto con él fue por ahí MARIOAKAINGMAIL.COM no esperes a seguir en lo mismo decídete y no sigues molesta contigo misma todo se va solucionar se tiene resultados muy efectivos tambien esta su numero +573112690340

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    4
    No hay que desesperar se puede hacer que las cosas mejoren si estas dispuestas hacer lo necesario te sugiero el amarre de amor porque son cosas que si ayudan son muy buenos esos trabajos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •