Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    2

    problemas de infidelidad en mi matrimonio

    en esta situación no se que hacer verdaderamente necesito que mi matrimonio mejore y me dice que no quiere ir a terapia de pareja no se si realmente le importa nuestro matrimonio

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 19
    Mensajes
    2
    yo pude recuperar mi matrimonio y fue cuando por medio de un amare de amor un trabajo que mande hacer con el señor Mario Akain te comento ya tenía 2 año que convivo con mi esposo desde que nos casamos pero durante el transcurso de la relación ha pasado muchas cosas todo por los celos y la desconfianza y venia cada vez más ya que mi pareja tiene una hijita eso paso antes que nosotros nos juntáramos, antes la mujer que ahora es la madre de su hija siempre me molestaba por teléfono diciendo cosas que a una le incomodaba ahora que sé que es su hija hubieron muchas cosas que para poder aceptar que es su hija él ha estado muy pendiente pero la madre de su hija mucho le presiona y el hacía todo lo que ella le pedía no se tenía dudas de que entre los dos había algo más y pues él me decía que no tiene nada de nada con ella y si algún día nos separamos sería la última persona que el pensaría estar con ella, una vez que nos peleamos fuertes y él se quiso ir pero ya últimamente él estaba ya cambiado yo le preguntaba por qué así tan de repente ese cambio tan drástico y me decía que estaba bien pero cuando iba a visitar a su hija se quedaba casi todo el día en la casa con esa mujer no podía seguir así ya esa mujer ponía publicaciones en el Facebook dando gracias por el padre de su hija que era muy atento y cosas así y lo hacía para molestarme y le reclame a él pero me decía que no le diera tanta importancia y si le insistía él se molestaba para no seguir conversando así que ya creía que algo sucedía antes la niña venía a la casa ahora no la traía sino que iba para allá porque era mejor así decía él estaba muy desesperada pero cuando decidí aumentar la presión sentía que lo iba perder y si no fuera por la ayuda de Mario Akain quien lo contacte +573112690340 y fue una experiencia muy buena empezamos a tener mejor conversación ya mi pareja no hacía nada a propósito y no se molestaba cuando lo hablábamos ya me decía que tenía razón que estaba siendo un egoísta conmigo, en total el cambio fue bastante el empezó hacer más cariñoso y complaciente conmigo empezaron a solucionarse las cosas aunque los primeros días fueron muy desesperantes no te lo niego parecían eternos ya quería que mi esposo cambiara me algo muy bueno que pude hacer

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    4
    de verdad son tan efectivos esos trabajos para hacer que mi pareja mejore su comportamiento estamos pasando por una mala situación tenemos muchos problemas

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •