Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    2

    hechizos de amor en mexico

    mi pareja me engaña y lo que dice es que soy celosa que estoy paranoica que puedo hacer? como puedo hacer que mejore nuestra relación no quiero que nos separemos estamos cada vez peor muchos problemas en nosotros

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    1
    puedo recomendarte el trabajo de un sr que me dio excelentes resultados, te digo que si me funciono el amarre de amor en poco tiempo tuve que ayudarme con un trabajo porque ya todo parecía rutina. Déjame decirte que tienes la oportunidad de hacer cambios en tu vida hacer algo diferente tienes que enviarle al maestro Mario Akain aquí su contacto si deseas +573112690340 puede ayudarte a que la relación con tu pareja sea mejor y no exagero en nada. Espero que cuando te sientas mejor te acuerdes de mí. Porque es bien saber que cada quien logra esa felicidad que estamos buscando. Akain me ayudó en mis momentos difíciles pensé que el tiempo pasaba despacio. Esto es algo que no avanzaba pero todo cambio. Me siento muy contenta con mi relación todavía es muy lindo si que funciono

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    4
    es muy complicado estar en esa situación no sentirse valorada, pero hay un método tu vida puede cambiar y si estás aquí es por algo no desestime la oportunidad escríbele a mario akain a su correo que es seguro porque yo estuve en contacto con él fue por ahí MARIOAKAINGMAIL.COM no esperes a seguir en lo mismo decídete y no sigues molesta contigo misma todo se va solucionar si se tiene cambios muy buenos para lograr estar mejor

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •