Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    2

    amarres de amor magia blanca en mexico

    quiero hacer un amarre de amor para mi pareja que nos ayude a seguir adelante siento que las cosas no avanzan que estamos pasando por una separación lenta y eso me tiene atemorizada

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    1
    para mí fue muy importante hacer un servicio de amarre de amor para hacer que mi esposo cambiara y estuviéramos tranquilos como pareja, yo tenía muchas peleas con mi marido la verdad es que desde pequeña he visto como mi papa habia humillado a mi mama él fue un hombre muy mujeriego maltrataba la dignidad de mi mama por eso parte de mi sentía como que yo era así y siempre estoy a la defensiva cuando mi marido y yo peleábamos y él me quería humillar me daba tanta rabia porque recuerdo todo lo que mi mama sufrió y no quería estar en la misma situación y con la ayuda de una amiga que me recomendó que hiciera un trabajo de amarre de amor para poder unir y hacer que nuestra relación se fortaleciera que el cambiara esas actitudes machista que pudieras estar más enamorados y estoy muy agradecida con el trabajo que se hizo y así mi confianza en mí también ha mejorado mucho si deseas poder hacer que las cosas cambien debes escribirle se llama mario akain +573112690340 el trabajo lo hice a distancia se que te puede ayudar

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 19
    Mensajes
    4
    si es muy efectivo para tener resultados con el amarre de amor me dio los resultados en el tiempo acordado fue un cambio muy bueno

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •