Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    2

    Necesito recuperar mi pareja.

    Como puedo recuperar mi pareja por la cual hemos terminado nuestra relacion hace ya mas de 7 meses, me han dicho que realice un endulzamiento de amor, hechizo de amor, o amarre de amor, y no estoy segura de eso funcione, que opinan?

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    1
    Bueno, en verdad es algo que te deja intrigada y dudosa, te lo digo por que ni eres la primera ni mucho menos la ultima que haya realizado algun amarre de amor, yo pude realizar uno y eso fue hace algun tiempo, por eso convivo en mi relacion actual con mi esposo, creo que si quieres intentar recuperar tu relacion no lo dudes y hazlo, por que vas a recuperar tu pareja, el señor que te voy a recomendar es super bueno y su trabajo es algo que da un resultado fenomenal, el señor se llama holis amado, te voy a dejar su movil de whatsapp escribele es fantastico +573003016563, dale no tengas miedo en realizar el amarre de amor es bueno.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 19
    Mensajes
    1
    Saben de un señor que se llama mario akian, dicen que realiza amarres de amor, y la verdad me tiene a full saber si es cierto, estoy a punto de hacerlo, si alguien sabe de el bueno o malo por favor me lo dicen.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Lorenzaballe Ver Mensaje
    Chicas tambien hice un amarre de amor con mario akian, pues al inicio crei que eran mentiras y la vida es tan extraña que ahora digo que me funciono, recupere mi relacion y eso me hace ser feliz.
    Tambien recomiendo a mario muy bueno!
    si es una persona confiable aunque como antes no habia hecho algo asi tenia algo de miedo y mas que el trabajo era a distancia no queria perder mi dinero pero debo agradecer que todo salio bien
    Última edición por Jessik; 07/02/2020 a las 13:54

  5. #5
    Miembro a Prueba
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 20
    Mensajes
    1
    lo que una tanto desea si se puede un amarre de amor es muy efectivo, me funciono cuando me canse de tener miedo, ya mi relación estaba muy dañada y el servicio me dio resultados menos mal lo mande hacer y no perder mas tiempo y fue con la persona indicada no perdi dinero tampoco es muy bueno

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Si la relación ya no tiene cura, hay que dejarlo ir. Si sientes que él te sigue amando, hay que luchar pero sin usar los métodos extravagantes.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •