Tengo una Hermana que estuvo saliendo con un muchacho que no nos agradaba mucho, tenia una pinta de que la haría sufrir, al tiempo ella se dio cuenta de como era en realidad el, y empezaron a tener problemas entre ellos, decidieron terminar la relación, pero el la seguía atacando por medio de redes sociales, le decía que publicaría fotos y conversaciones un poco subidas de tono, mi hermana estaba muy asustando en cuanto a esto, decidimos hacer unas investigaciones, ya que ella había borrado todo las conversaciones con el, y queríamos saber si podíamos recuperar todo lo que se habían escrito, y de alguna manera poder acusarlo de hostigador, o de algo parecido ya que teníamos un tío policía, descubrimos el perito whatsapp , una buena función que tiene esta aplicación que ayuda a no solo recuperar las copias de seguridad, también a denunciar, cualquier tipo de maltrato ya sea verbal o escrito mediante esta aplicación, de esta manera logramos obtener casi todas las conversaciones de mi hermana con su antiguo novio, y mi tío hizo el resto lo siguió y le hecho un susto que en su vida el se esperaría, se le presento en su casa donde estaba toda su familia con la denuncia, tanto asi que el muchacho lloro, pataleo, y nos dijo que no hiciéramos eso que el solo estaba haciendo una broma, el padre del muchacho hablo con nosotros para reunirnos y asi hablar bien con el y hacer que borrara todo lo que tenia que ver con mi hermana, muy asustado el lo hizo,ya que esto le podia traer un problema mas grande debido a su trabajo, no tuvo más nada que hacer, que borrar todoy de esta manera fue que pudimos salirnos de ese problema que bastante dolor de cabeza nos daba