Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    1

    Lightbulb Detalles a tomar en cuenta para la remodelación de interiores

    Hey como están? hace poco me di cuenta de que hay cosas que no tomamos en cuenta con respecto a la decoración y diseño de interiores, me di cuenta de ello cuando estuve rediseñando y remodelando los interiores de mi hogar entre ellos mi baño.

    Uno de los aspectos que puedo resaltar son que: *Hay que elegir los colores adecuados para la tarea, usualmente los colores claros van muy bien con los baños. *Hay que aprovechar los espacios en el baño, muchas veces con la instalación de todos las cerámicas, inodoros, lavabos, quedan espacios esquinas sin aprovechar la cual nos serviría para colocar algún gabinete, o armario rinconero, algún perchero o colgante de pared que nos puede ser de mucha utilidad, también permitiéndonos conservar más espacio en el baño. *Los detalles pequeños a veces causan un gran impacto en la decoración, por ello muchas veces cuando veamos las estructuras y pensemos que hace falta algo, no nos vayamos por cosas grandes, podemos recurrir a decoraciones o muebles simples pequeños, como ya los mencionados gabinetes, percheros, platos y mamparas que pueden servir para darle un enfoque diferente a la visión del baño

    He estado dando vueltas en varios sitios de decoración y leyendo algunos artículos y pude dar con unos buenos en donde nos muestran muchos detalles para la decoración de los baños en blog de plato de ducha, entre ellos para dar un ejemplo, la instalación y diversos modelos, y los diversos contrastes que este proporciona ante el ambiente. Es algo bastante simple pero complejo, pensar en las dimensiones y cómo influye todo entre si, no muchos pueden hacer esto por si solos

    Al final señores todo es cuestión de creatividad, ingenio y una mente un poquito meticulosa, que se ponga en los zapatos de una visita o espectador y piense en los sentimientos y vibras que evocan las decoraciones y muebles y cómo están armonizados entre ellos

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 19
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Estoy de acuerdo contigo, se deben tener muchos detalles cuando remodelamos o decoramos nuestro hogar.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •