Resultados 1 al 10 de 12

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Tu amor propio hace mejor tu mundo... pero no debes abusar

    Creo que si nos preguntan del 1 al 10 cuanto nos amamos creo que dirían alguno 20 y no 10 otro dirían un 8...7...6 etc.

    Creo que como dicen muchas frases antes de amar debemos de amarnos porque si no, no vamos a poder hacerlo, si te amas y eres capaz de amar a otra persona vas por buen camino.

    Pero que pasa cuando esto sobre pasa .....soy de la idea que todo en extremo es malo y en aspecto que ni se ven también es así y trae resultados negativos, por ejemplo si comes demasiado seguro tendrás una indigestión o algo más grave.

    Así es con esto también esta bien amarnos pero no llegar al extremo.

    Cuando me refiero a los extremos estoy hablando de expresiones como "Yo la mejor persona del mundo" recuerda ni eres ni mas ni menos que las demás personas si te crees más de la cuenta estas en un camino equivocado que si no te das cuenta vas a llegar muy lejos pero en el camino equivocado.

    Ni el físico, ni la condición social, ni la profesión, ni los altos cargos te hacen mejor persona esto es pasajero que en algún momento se terminará.

    Y si crees que eres el centro del mundo estas muy mal también, por eso todo con medida amate y ama a la persona que tienes a tu lado, dale el lugar que se merece que es a lado tuyo no abajo no atrás dándole la espalda, sino junto a ti.
    Última edición por Gladis; 25/02/2014 a las 08:47

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •