Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    2

    tengo muchos problemas con mi pareja

    chicas alguna saber de alguna oración que me ayude a mejorar la situación con mi pareja que ahora la pasamos peleando por todo

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 19
    Mensajes
    3
    te puedo decir que si deseas algo efectivo un amarre de amor es lo mejor tengo 2 años con mi pareja y tuvimos un tiempo separados por mis celos es que era muy desconfiada él me había sido infiel y eso aún no había sanado y los problemas eran constante cuando no me contestaba el teléfono y aunque él me decía que no me preocupara que él me ama a mí su conducta no era del todo normal no le gustaba que agarrara el teléfono de él que eso era privado de cada quien pero lo cierto es que no me gustaba nada esa situación y fue que decidí hacer un amarre de amor para reforzar nuestra relación y seguir trabajando en nosotros y ahora el me recibe como es debido me hace sentir amada y mi confianza ha mejorado mucho, escríbele al señor holis amado es muy efectivo su numero es +573003016563 o su correo es holisbrackman@gmail.com es una persona confiable yo le tengo mucha fe en su trabajo

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 19
    Mensajes
    3
    es un trabajo muy efectivo me dio resultados muy acertados para que mi pareja retornara a mi lado

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Los primeros tres años en la vida matrimonial me pasaba lo mismo. Todo me cabreaba. Ahora las cosas ya han mejorado. Con el tiempo te acostumbrarás a aceptar los defectos de tu pareja y no te vas a enojar tanto.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •