Hola Anddy7, yo me considero una amiga que vale la pena y tambien a la que recuerdan mucho.

Soy una persona que le gusta vivir y disfrutar la vida sanamente y muchas veces he perdido amistades por decirles la verdad en la cara, ya que a veces eso no les gusta, pero yo prefiero hacerlo asi a andar hablando detras de ellos.

Hay muchas personas que se dicen ser mis amigos y me critican con otros y eso no es ser amigo, un amigo es el que te dice la verdad siempre, el que no te engaña, el que es fiel a ti, sin importar las circunstacias, un verdadero amigo te defiende cuando alguien mas te critica, porque te conoce como eres.

Yo soy una amiga que siempre esta dispuesta ayudar y apoyar, pero como dice el dicho ayuda a quien se ayude tambien, porque hay veces que ayudas a amigos y lo que hacen es no hacer nada y mientras tu matandote para ayudar.

No soy una amiga perfecta, pero si soy de esas amigas fieles.
Soy una mujer muy sentida asi que si uno de mis amigos me mintio y es grave que se olvide que sere la misma.

Me cuesta confiar, una vez que confio y traicionan que no pretendan que vuelva a confiar.

Soy de las amigas 100% leales con los que lo son conmigo...