Resultados 1 al 8 de 8

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Anddy7, creo que uno en esta vida se topa con todo tipo de personas a veces llegamos a tener grandes amigos y no tenemos nada en comun.

    entre mis amigos hay: molestones, reservados, enojados, estrictos, elegres, creidos jajaja, sentidos, melancolicos etc. hay de todo un poquito, no tengo una gran cantidad de amigos pero los poco que estan conmigo puedo decir que estan en las buenas y en las malas, tienen un gran corazón.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Araly Ver Mensaje
    Hola Anddy7, creo que uno en esta vida se topa con todo tipo de personas a veces llegamos a tener grandes amigos y no tenemos nada en comun.

    entre mis amigos hay: molestones, reservados, enojados, estrictos, elegres, creidos jajaja, sentidos, melancolicos etc. hay de todo un poquito, no tengo una gran cantidad de amigos pero los poco que estan conmigo puedo decir que estan en las buenas y en las malas, tienen un gran corazón.
    Hola Araly, tienes razon hay muchos tipos de amigos, y jamàs sabes con cual te toparas mas adelante, unos te podran cambiar la vida otros dejaran una herida, otros una sonrisa, pero siempre estaran en tu vida. Que algre que compartas tu opinion al respecto que es bonito saber de ellos!

    En la vida los amigos son un punto importante, ya que puedes tener una historia con ellos y de ellos mismos..... hay momentos que cuento la vida de varias amigas a muchas las pongo de ejemplo para la vida de otras.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •