Por que existen tanta gente doble cara? gente tan hipocrita y traicionera que no es de otra manera la mierda de este mundo.

Por que abunda esta clase de gente? Si la hipocresia solo te contamina, te envenena y te termina matando.

Por que algunas personas deciden ser hipocritas en vez de ser autenticas? todo esta en base a la SEGURIDAD en uno mismo. Cuando una persona no es segura, se cree superior a las otras y critica sin piedad los errores de los demas, sin ver su propio reflejo que solo expresa desprecio.

Creo que todo el mundo odia a esta gente ,tanto como yo! jeje xD

En mi opinion, prefiero que sean directos y me digan las cosas de frente, que no me anden con rodeos y quieran enrededarme con sus deseos. Prefiero que sean sinceros y transparentes.

Odio a la gente que solo se dedica a manipular con mentiras, a pintarte una imagen de bondad y de consideracion hacia tu persona, cuando eso no es cierto y solo te odian por lo que eres y representas para ellos, una amenaza potente!!Por que cuando uno brilla como una luciernaga, las polillas te envidian jajaja xD

La envidia viene de la mano con la hipocresia!

Por eso, concluyo que es mejor ser auntentico, directo, sincero y natural.

El secreto esta en la espontaneidad! y rodearse de personas que te inspiren ese arte de decir la verdad*


PD: no son mías estas palabras, pero me definen y me reflejo en ellas!


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 395195_doble_cara_20111103113339.jpg
Visitas: 34629
Tamaño: 44.5 KB
ID: 761