Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Exclamation Hombres Tacaños

    ¿Cuántas mujeres hemos conocido hombres, super tacaños, tacaños y no tan tacaños? , jaja

    Me pareció un tema muy interesante, porque creo que más de alguna vez nos hemos topado con hombres que ni siquiera te invitan a un helado mucho menos a comer algún restaurante, siempre te ponen cualquier excusa para invitarte.

    Aquí les dejo algunos tips de cómo detectar a un hombre tacaño:

    1.Nunca tiene efectivo y cuando pasa la tarjeta se la rechazan y te dice que tú pagues la cuenta.

    2.Los fines de semana no salen a comer algún restaurante, siempre te toca cocinar.

    3.Si te invita al cine cuando hay dos por 1

    4.Cuando cumples años, no te regala nada (solo te dice feliz cumpleaños tu regalo te lo debo y ya lleva como 3 años que no te regala nada en tu cumpleaños).

    5. El 13 de febrero, siempre busca alguna excusa para pelear asi el 14 no regalarte nada ¡jaja!

    6. Nunca, tiene saldo en su teléfono para llamarte, siempre te dice que tú lo llames.

    Estos son algunas cosas que los hombres tacaños hacen y que los podemos reconocer a kilómetros.

    Por eso ojo chicas si se dan cuenta que el hombre es asi, huyan de él, ya que cuando el hombre es asi jamás reconocerá que vive siendo tacaño.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hombres tacaños.jpg
Visitas: 10983
Tamaño: 18.2 KB
ID: 775

    ¡Espero sus comentarios!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajajaja que buen tema la verdad me pareció interesante saber como puedes detectarlo, como dicen de todo hay en la viña del Señor.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    jajajajaja si asi dicen Gladis pues la verdad de todo hay lo bueno que podemos darnos cuenta a kilometros muchas veces de eso detalles .

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Bueno yo no soy super tacaño pero tampoco de la clase gastona que invertiría en una mujer por tal de quedar bien es mejor ser uno mismo

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    hahaha triste seria que tenga la forma de como poderte invitar o dar y que no lo haga, se le llamaría una persona muy codo o tacaña, pero si no aunque quiera va jeje

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La verdad es que ser tacaño da pena, pero cuando uno tiene la posibilidad, pero aunque quieras dar no tienes la posibilidad lo único que tienes es amor para dar.
    Pero si tienes mucho dinero y eres tacaño que lastima con esas personas

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    hahahaha esto me causo mucha risa! y toparse con hombres asi! es feo! :s !! tuve la oportunidad de conocer uno , y la verdad es que si ufe una experiencia fea!

    Y hablando de manera general no solo de hombres, pienso que a veces las personas que más dinero tienen, son las más tacañas!

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    jajajaja pienso lo mismo Jaz26 en serio que los que tienen ni quieren dan.

  9. #9
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Jajaja es cierto Jaz26, entre mas dinero tiene un ser humano mas tacaño se vuelve...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Bueno no creo que "todos" sean tacaños tal ves por el momento no tienen, pero solo si en realidad así sea, de lo contrario pueden ser tacaños a morir!!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •