Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    ¿Qué opinan de las mujeres interesadas?

    En lo particular pienso que hay muchas mujeres que cuando les gusta un hombre no lo hacen por amor, todo lo hacen por el dinero o por lo que tiene, pero si miran a alguien que no tiene mucho dinero ni lo pelan Hay muchas mujeres que solo miran esto

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: c.jpg
Visitas: 5380
Tamaño: 83.4 KB
ID: 776



    Que opina

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es triste decirlo pero hay muchas mujeres así tristemente, es lamentable ver que eso es lo que vale al final de cuentas y pues lo sentimientos queda en segundo plano, como tu dices no somos todas pero si hay varias o muchas hoy en día.
    Cuando lo material te hace más feliz que algún sentimiento o algo que debe ser más importante eso no esta bien.
    Al final de cuentas esas mujeres que son así no se dan cuenta que lo material es pasajero y lo que hoy tienen o les pueden dar puede que mañana no lo tengan, en fin.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Pues eso pasa cuando la persona no sabe que es amar de verdad cuando uno ama de verdad aunque la persona no tenga nada uno es feliz de estar con el con el simpre hecho de tenerlo al lado.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Que bonito tema, ya que en esta vida de todo surge, mujeres interesadas y hombres interesados, hay mujeres que por un simple traje u obsequio caro le dicen que si a los hombres, pero lo peor del caso es que terminan haciendole daño a la otra persona, ya que tal vez la otra persona lo da con amor y la otra lo recibi y le dice que si por interes, es muy triste que en nuestra socieda existan mujeres de este tipo ya que al final esto va a ser que la mujer sea infeliz, porque los obsequios solo son de felicidad un rato, en cambio un amor verdadero es para toda la vida.

    El amor verdadedero lo es todo en esta vida.

    asi que hombres cuidado con este tipo de mujeres, que si te quedas sin dinero simplemente se buscaran a otro que lo tenga o tenga mas que tu.

    Tips para detectar una mujer interesadas:

    1. Nunca Paga, nunca invita
    2. aprovechan su fisico para seducirlos
    3. Desea regalos costosos
    4. las mujeres interesadas no tienen objetivos ni planes propios a la largo plazo.
    5. usan sus atributos con otros para conseguir lo que desean
    6. Son super mega vanidosas
    7. Son celosas excesivas

    Cuidado hombres!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    pienso que en esta vida hay de todo, asi como hay mujeres interesadas que en realidad me dan no se pena o lastima porque lo unico que ellas quieren y buscan es lo material y no los sentimientos!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Creo que hay de ambas partes tanto hombres como mujeres, y pues es triste ver que estas personas sean tan interesadas y materialistas, quiza esto les brinde una felicidad pasajera pero luego se sentiran VACIOS!

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    La verdad me da tristeza saber que muchas mujeres sean asi, desde cuando empezamos a Valorar mas lo Material que los Sentimientos que ni con todo el dinero del mundo se pueden Comprar.

    El Dinero y las cosas Materiales van y vienen, pero un Sentimiento Profundo hacia otra persona no se da casi Siempre, lo mejor en esta vida es lo que no se mira con la vista como La Bondad, El Amor, El Respeto, etc cosas asi son a las que tenemos que darle toda nuestra IMPORTANCIA y tenerlas siempre presente.

    Yo soy feliz siendo Millonario de Amor, despues de todo las cosas materiales que hoy tengas cuando mueras no te llevaras nadita ni una fichita, por eso yo prefiero irme de este mundo con mis millones de Amor :3 , ASI COMO VENIMOS NOS VAMOS.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues sinceramente ahora es difícil encontrar alguna mujer que este en el plan de amar solo por amor conforme esta la situación hoy en día y pues no lo digo por todas lo digo por que e visto casos jejej

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Sii, en verdad es lamentable lo de las mujeres que definitivamente lo que buscan es el dinero, personas que simplemente se dirigen hacia los bienes materiales del hombre, pero nunca miran si en realidad existe amor verdadero o no existe nada...

    Tenemos que tener mucho cuidado hombres con la clase de mujeres que existen en el mundo. De esta manera puedo decir que nunca te confíes.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Como todo en la vida tiene un objetivo, no descartemos que en este tema el interes es el dinero! Varios cometarios hablan de las mujeres como punto clave al interes del dinero en un hombre, y lamentablenete puedo decir que conosco a muchas mujeres asi, se fijan en el tamaño de la billetera y la cuenta bancaria, ya no en el fisico, porque eso del fisico ya quedo atras, punto clave el dinero, no importa si son feitos, de colores, gorditos flaquitos, bajitos o altos con deformidades, lo que interesa y hace brillar sus pupilas es el interes al dinero y el costo elevado de lo que les puedan dar.

    Como decian por ahi no solo las mujeres, en hombres suele darse, mas en jovenes que buscan a mujeres mas grandes y hablo grandes! jovenes de 20 con señoras de 45, pero como anteriormente mencionado el color del dinero y la cuenta bancaria lo valen todo.

    Creo que se a perdido mucho el respeto y el valor humano, porque muchos ya no saben que es amar a alguien por lo que es si no por lo que tiene..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •