Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Muy interesante lo que dices Anddy cierto el valor del humano y de amor ya quedo en el pasado ahora lo que cuenta es el numero de Deposito que le cancelan a uno pero de que sirve sin amor sincero aunque pasen años va a ser feo estando con alguien que nunca vas amar y algún día envejecerá uno y se dará cuenta del gran error que cometió pero sera demasiado tarde yo prefiero ver un amor sincero a que me estén sacando dinero buen punto

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Techo1 Ver Mensaje
    Muy interesante lo que dices Anddy cierto el valor del humano y de amor ya quedo en el pasado ahora lo que cuenta es el numero de Deposito que le cancelan a uno pero de que sirve sin amor sincero aunque pasen años va a ser feo estando con alguien que nunca vas amar y algún día envejecerá uno y se dará cuenta del gran error que cometió pero sera demasiado tarde yo prefiero ver un amor sincero a que me estén sacando dinero buen punto
    Una manera de penzar positivamente, es correcto una persona sera como es fisicamente y nada lo hara cambiar, amenos que se haga operaciones esteticas para cambiar algo, pero hablando del interes y el amor, como tu dices, los años pasan, y el error se notara despues, cuando quieras estar con alguien que ames de verdad, pero como antes de todo eso se sego por el dinero ya podemos inmaginar el final..... Por eso digo que es mejor amar con sinceridad y luchar con ganas total jamas dura un mal para toda la vida!

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Dan pena esa clase de personas que solo tienen alegría cuando tienen algo material entres sus manos, espero y puedan pensar un poco y saber que lo material se queda en este mundo y nada nos llevamos el día que desaparecemos de este mundo. Las personas que acostumbran a vivir así realmente no saben cual es la verdadera felicidad.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •