Resultados 1 al 4 de 4

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro a Prueba
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 20
    Mensajes
    1

    Crea música tocando algún instrumento

    La enseñanza más adecuada a la hora de aprender cualquier instrumento musical es la de aprovechar la imaginación y la espontaneidad de nosotros mismos, en lugar de imponer una disciplina cerrada, con el objetivo de que las clases se conviertan en una sesión de juegos con música y movimiento, no una tarea obligatoria o impuesta. Para lograr una gran velocidad en los dedos, un músico necesita un gran entrenamiento mental y por supuesto la practica hace al maestro, por ello mi enorme empeño en practicar partiturasdiariamente, esto me familiariza mas con los sonidos y me ayuda a mejorar poco a poco.
    Última edición por Jessik; 27/01/2020 a las 07:31

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Yo toco el piano, ya que estudié en la escuela de música cuando era niña.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Es mejor aprender a tocar un instrumento de niño, ya que para un adulto eso ya es más difícil pero igual se puede.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Crear música se puede con los programas especiales. Para eso ni siquiera hay que saber tocar un instrumento. Simplemente hay que entender un poco de teoría. Si les gusta escuchar música, con este convertidor Youtube a mp3 pueden descargar canciones en formato mp3, el más cómodo.
    Última edición por Jose87; 29/02/2020 a las 07:11

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •