Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Question Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana

    Hace días, escuche este dicho y me parecio interesante saber que opinas ustedes, sobre esto, creen que es cierto o que cuando dicen que el amor lo es todo, en las buenas y en las malas, cuando esto pasa sera que el amor de una pareja lo puede resistir

    Ustedes que opinan?

    Nombre:  amor...jpg
Visitas: 1668
Tamaño: 5.9 KB
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Es facil de describir Araly... Si hablamos de amor real siii lo soporta todo, todo... pero en estos tiempos, si tienes dinero huy Dios donde te pongo que no te pegue el sol, pero solo te quedas sin nada, mmmmm ni te voltean a ver.....

    Veamolo en otra version, cuando una persona se fija en otra solo por el dinero o bienes de propiedad huy el interes sobresale, y si la persona se queda sin nada la otra lo abandona.

    Yo opino que si alguien de verdad ama, jamas te dejara solo en los peores momentos, al contrario te apoyara moralmente, y tendra soluciones a todo, aunque a si no sean las correctas.

    El amor lo soporta todo, lo aguanta todo y lo supera todooo!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Solo se decir que el amor verdadero todo lo puede, todo lo aguanta y todo lo soporta, pueden surgir problemas pero no para separar a la pareja

  4. #4
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    A veces sucede exactamente lo contrario Araly: una pareja que vivía muy unida en la pobreza y de pronto recibe una gran cantidad de dinero como una herencia y esto los corrompe.

    Pero es cierto que sin dinero surgen muchos más problemas que van desgastando una relación y que a la larga puede terminar con ella, no se si porque el amor salga por la ventana pero porque la situacion es insostenible y como seres humanos tenemos muchas otras necesidades aparte del "amor".

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que cuando el amor es verdadera encuentran soluciones en vez de ver las dificultades y nunca desistirán ni se rendirán apesar de las adversidades. De amor no se vive es cierto pero el amor te permite tener una mejor visión de las cosas, es cierto el dinero no caerá del cielo pero el amor todo lo puede y todo lo soporta, si realmente es amor los dos van a poder sobrevivir porque como dicen en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Soy del mismo pensar ''El amor todo lo puede'' .
    Sin embargo creo que no depende de cuan grande o fuerte sea el amor entre ambos ni si es verdadero o no, más bien va a depender de la capacidad que tenga cada uno o bien juntos para afrontar ciertas situaciones que a veces te llevan a un punto de desesperación en el que caes en cerrazon y consigues desunión de pareja.

    Y la verdad en situaciones dificiles no le dejo caer todo el peso al amor. Pero si hablamos de dinero pienso que es un acto de interes y cobardía abandonar a alguien cuando el problema es la escazes dinero.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues para un amor sincero se puede luchar contra todo a lo que venga y pues si no es de estar juntos pues se dejan y ya llegara la persona indicada para uno

  8. #8
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Fue super leer cada uno de sus comentarios, si estan casados o se van a casar, espero se recuerden de lo que cada uno escribio.

    Yo opino que al estar en momentos desesperados sin nada que comer y con hijos cualquiera se irrita, se enoja, se lastima, cuando estan en esas situaciónes muchas veces ya no se piensa que se casaron por amor ya que la desesperación es tan grande que mucha gente por más que ame No aguanta.

    Ya que muchas parejas no saben separar las finanzas con el amor, viene el reclamo, la culpa, la discusion y esto afecta y el amor poco a poco se va disminuyendo, por eso considero que el dicho es cierto para muchas parejas obviamente no para todas pero cuando existe comprensión y ayuda mutua de lo contrario los dos se hechan la culpa hasta lastimarse y esto hace que el amor que sentian se termine.
    Última edición por Araly; 13/03/2014 a las 17:43
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Creo que si estas con alguien es en las buenas y en las malas, sino nunca fue amor verdadero.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Pues yo pienso que lo primero que debemos hacer cuando se presenta una gran crisis económica en una pareja es no perder la paciencia aunque en la mayoría de veces pasa eso y es ahí donde no debemos caer.

    Como pareja los dos deben de buscar una solución al problema, Dios jamás nos mandara problemas en nuestras vidas que no podramos resolver, piensen positivo los dos, mantenganse unidos que es lo mas importante y busquen juntos una situación al problema económico.

    Mi consejo es que siempre busquen una solución juntos a los problemas yo he pasado por eso y lamentablemente conmigo no sucedio eso asi que les recomiendo que no pierdan la paciencia y que luchen juntos porque eso es lo que hace una pareja de verdad.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •