Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    1

    Question diferencia de edades

    me pretende un chavo 13 anios menor ke yo, no se ke hacer???
    alguna opinion

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    de primero pienso que para el amor no hay edad, y todo depende de que edad tengas tambien? porque si tienes unos 15 años esta bien pero si tienes unos 20 o mas ahi si no estoy de acuerdo.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Solo aclarando less91 pienso que linda chapina se esta refiriendo a que el chavo tiene 13 años menos que ella y no a que su edad es de 13 años! o me equivoco ? lindachapina?

    Bueno si estoy en lo correcto a mi parecer, no lo veo nada bien :s haha yo en tus zapatos controlaba mi atración hacia el ya que si son bastantes los añitos que le llevas, u.U sana opinión

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    En un hombre no afecta tanto pero en una mujer si LindaChapina pues y pues lo mejor es que si no hay interés alguno con el mejor no le pongas atención ademas a esa edad hay mucha inmadurez y no creo que sea nada serio lo que el quiere

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    la verdad pienso igual que tu Techo en los hombres no se ve tan mal que una mujer bueno depende de quien lo piense eso siii la cosa es que tiene que ver que tan serio es para que tu puede estar en una bonita relacion no tu enseñando a como llevar la relacion bueno es mi manera de pensar.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En mi manera de pensar, creo que si de verdad tu sientes que es para ti, no importa si le llevas 13 años de edad, lo importante es una buena relación en donde tu te sientas bien. Tu te darás cuenta que estando al lado de la persona que tu amas, definitivamente no hay edad para el amor, si en realidad se aman..!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Bueno yo opino que si tu sientes algo por el, no importe la edad lo que importa es que ambos sean maduros y sepan comprenderse de lo contrario no importa que sea menor que tu

  8. #8
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola lindachapina, Aqui va a depender mucho de que edad tengas tu y que edad tenga el, ya que si tienes unos 28 y el tiene 15, lo mejor darte la vuelta y continuar tu camino, ya que muchas veces los hombre en una edad adolecente les gusta las mujeres grandes, el dicho de ellos es: "Ellas nos enseñan", pero ojo si ya tiene su camino recorrido y tu también considero que puede surgir una bonita historia de amor entre ustedes, dependiendo también que tan serio vaya él y tu también.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Hola linda chapina pues la verdad es que no le veo nada de malo, como dicen algunos que en una mujer se ve mal que sea la mayor pero creo que la sociedad siempre ha juzgado de una manera injusta a la mujer ya sea el hombre o la mujer que sea mayor no importa, lo que si te digo que debes tomar en cuenta es ver si los intereses de el son iguales a los tuyos o si comparten una misma visión si van a llegar a tener una relación.

    Ya que si el solo busca una aventura y tiene como objetivo aprender debido a que tu eres mayor y por lo tanto "con más experiencia" debes tomar eso muy en cuenta.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    PS vamos a ver 13 años menor es logico que muchas personas lo vean mal o muchos critiquen aunque fijoo yo he sido uno que siempre e dicho que para el amor no hay edad ( edades prudentes) .... y fijoo si es algo por lo cual existe un interes mutuo ps nada pierdes con intentarlo aunque ten en cuenta que no pueda tener la madurez necesaria dado que son 13 años de diferencia..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •