Resultados 1 al 10 de 12

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Estoy de acuerdo contigo Araly pero dejame decirte que como dice Edsyder mucho han robado estando en ese lugar y nadie se libra de ello, la única diferencia con Portillo es que con el quisieron hacer la justicia que no hicieron con los demás presidentes que robaron.

    No es el hecho de cuanto haya robado si el robo más que los demás presidentes, sino la acción de haberlo hecho creo que si se habla de justicia se debería de sacar a la luz muchas acciones que lo dejan a uno en que pensar de que realmente hacen con el dinero que el pueblo aporta.

    Como dice una frase "El poder y el dinero corrompe al ser humano" y aunque se piense que Portillo no era tan renombrado como los anteriores presidentes no esta de más decir que los demás también han cometido el delito de robar. No importando si la fortuna que tenían antes de ser presidentes era inmensa el que tiene dinero siempre tendrá la misma sed de tenerlo todo.

    Y como siempre los grupos de presión siempre están en constante manipulación con el que gobierna al país, y al final si el presidente no hace lo que estos grupos desean es ahí cuando el mismo presidente resulta estar en problemas.

    El que ocupa el lugar del presidente o gobernador en el país solamente es e canal o títere de estos grupos, espero y piensen un poco en esto y ojo yo no soy parte de los que les encanta la política pero creo que cuando se habla de esto es cuando todos debemos de dar nuestro punto de vista.
    Última edición por Gladis; 20/03/2014 a las 12:34

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Considero que todos estamos consientes de los fraudes que se cometen en nuestro país pero lo que hizo el Sr. Portillo fue un descaro inmenso, dejando al país aun más en pobreza de lo que estaba.

    Gladis, como tu dices no es la cantidad si no el hecho, pero no todos los presidentes son iguales, un ser humano entre más dinero y poder tiene más quiere y esa es la verdad de todos, pero hay formas y maneras de hacerlo, muchos presidentes lo que hacen es aprovechar del poder que se le ha dado y el dinero que disponen para invertir e incrementar su dinero y poder, pero no significa que sea un ladrón.

    Donde se mide si fue un buen presidente o no es en los resultados y brillantemente podemos notar que el Sr. Portillo NO HIZO NADA QUE PUDIERA AYUDAR AL PAIS A SALIR ADELANTE.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •