Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Red face Dos bebes hablando en el vientre de una mujer embarazada

    En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

    - ¿Tú crees en la vida después del parto?
    - Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
    - ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
    - No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
    - ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
    - Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
    - Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
    - Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
    - ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
    - ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
    - ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
    - Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 310912_630803453613189_1679261400_n.jpg
Visitas: 1297
Tamaño: 18.6 KB
ID: 788


  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    45
    Definitivamente hermosa la historia Jaz! Gracias, nunca había leído algo parecido ni lo había pensado tampoco.

    ¡Qué semejanza la que tiene con la vida!, ¿no creen?

    Me atrevo a preguntar, ¿alguien duda de que hay vida después de esta vida?



  3. #3
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    me he quedado encantada con esa historia, me encanta, creo que antes de leerlo podia contestar que NO habia vida después de esta vida! pero ahora al leerlo creo que no se que contestar :3 solo dire que me encanto y me dejo un lindo mensaje. Gracias Jazz
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Que linda historia Jaz ahora como dice less claro que hay vida despues de la vida.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Me gusto mucho la historia Jazz gracias por poder compartirla aunque lo vi imaginariamente como seria

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    A mi me encanto la historia, tuve la oportunidad de estar con una mujer, cuando tenia a los 2 bebes en el vientre escucho a uno de los dos llorar, ella se impacto y me dijo que el niño venia con gracia y que en realidad iba a desenvolver bien su don muy especial.

    Después del parto claro que si hay vida.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Que bonita anecdota la que mencionas Ronaldo.

    Y pues todos tienen razon en cuanto a esta perfecta comparación, dio en el punto, hay vida despues de la vida?

    Creo que seria estupendo que alguien nos diera su opinion en cuanto a esto

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Jaz26 Ver Mensaje
    Que bonita anecdota la que mencionas Ronaldo.

    Y pues todos tienen razon en cuanto a esta perfecta comparación, dio en el punto, hay vida despues de la vida?

    Creo que seria estupendo que alguien nos diera su opinion en cuanto a esto

    Que Linda historia me gusto mucho, feliz inicio de semana

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •