Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Unhappy Que gruesa situación ...!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tipos_hombres_evitar_post.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 27.3 KB
ID: 842

    Querido esposo:
    Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
    He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
    Estas dos últimas semanas han sido un infierno:
    Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
    La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas;
    cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
    Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el partido de fútbol.
    No me dices más que me amas, no me tocas ni nada.
    O me estás engañando con otra o no me amas más.
    Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
    P.D. No trates de buscarme...
    Tu hermano y yo nos mudamos a Entre ríos juntos.
    Que tengas una buena vida.
    Tu ex-esposa.

    RESPUESTA....

    Querida Ex-esposa:
    Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
    Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
    Todo lo contrario.
    Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
    Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
    Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue:
    '¡¡¡Luce como un hombre!!!'
    Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
    Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano,
    porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
    Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
    Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados $ 500 esa misma mañana
    y la etiqueta de tu negligé marcaba $ 499.
    Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
    Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto de 2.5 millones de Pesos,
    renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Europa.
    Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado...
    Todo ocurre por una buena razón, creo.
    Espero que tendrás la vida que siempre deseaste.
    Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí.
    Así que cuídate mucho.
    P.D. No sé si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.
    Confío en que esto no será un problema ya que el injerto quedó bastante real.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajajajajajajjaaj me parece algo tan chistoso y tan impactante a la vez, ver como ella recibió de su propia medicina, creo que a veces somos muy egoístas y solo estamos conscientes de lo que damos y debemos recibir sin darnos cuenta de que si lo que damos es bueno para la otra persona.

    En fin a veces no son injusticias todo lo que se ve a veces es realmente cosas que nosotros mismos nos encargamos de cosechar.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Jajajajajaja mas claro no pudo quedarle jajajaja todo se paga en esta vida y ella lo pago muy bien! Por eso no hagas mal si no quieres recibir mal.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    jajaja! que situación, como dijo Anddy7, no hagas mal si no quieres recibir lo mismo, ya que todo lo que se siembra en esta vida es lo mismo que cosechamos y asi es en todas las areas de nuestra vida, no solo pasa en la relación de pareja, si no en muchas cosas de nuestra vida cotidiana.

    Asi que hay que sembrar cosas buenas, para cosechar lo mismo , ya que la vida da muchas vueltas
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajaja esta critica la situación de las mujeres, eso siempre pasa en cualquier pareja sin duda alguna, como dijo Araly lo que se siembra se cosecha, pero esto pas el otras áreas no solo en una relación

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Bueno, al analizar la carta de ambos, considero que ella desde hace tiempo ya no le era fiel a su esposo, sin embargo aún "sentía" un tipo de cariño por él.

    Pero como ella muchas veces tomamos decisiones muy apresuradas en distintas situaciones, solo nos guiamos por lo que nosotros vemos de nuestro lado e ignoramos la opinión del otro lado. Supongo que en esta relación hacia falta mucha comunicación, factor que es muy importante en todos los aspectos de nuestra vida.

    Y bueno, que mal por ella. Pero creo que si tuvieron mucha culpa ambos. :/

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es verdaderamente muy impresionante; pero como cada persona toma sus distintas decisiones por las cuales en un futuro muy probablemente se arrepiente y es cuando es demasiado tarde.

    Dialogar es una de las más importantes comunicaciones en una relación, manteniendo siempre la confianza de ambos. Es mejor hacer el bien!

  8. #8
    Miembro Junior Avatar de Maria_85
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    14
    Hola chicos! aprovecho este hilo tan divertido para presentarme. Mi nombre es María y estoy comprometida con mi novio de dos años... uy, espero que nunca me pase algo así. jajaja mi novio afortunadamente tiene una hermana y no un hermano. Bueno yo sí tengo un hermano... será que es problema? jejejeje

    Bueno chicos gran saludo y por acá nos leeremos seguido!

  9. #9
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Maria_85, pues podria darse algun problema, pero no creo, que tuvieras una hermana ahi si tal vez se daria un serío problema jejeje! asi que por ahora puedes estar tranquila

    Bienvenida!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Mm la vida es complicada en ciertas cosas algunas personas solo ven los beneficios de los demás... para sacarle provecho.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •