Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hipotecas

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    Mira Huil, y no puedes vender la propiedad, rematarla tú mismo para pagarle al banco lo que le debes y al menos quedarte con el resto? No has pensado tambien en pasar tu hipoteca con otro banco? Tengo entendido que el BAC tiene tasas interesantes que podrían significar una reducción en tu cuota mensual, incluso una ampliación del término de tu deuda. Las tasas de interes en dolares son menores a 8% anual, piensa si te conviene dolarizar tu deuda. A menos que percibas dolares puede no ser lo mejor a largo plazo, pero llevamos ya varios años con una tasa de cambio bastante nivelada, e incluso ahora se ha apreciado el quetzal por lo que necesitas menos quetzales para comprar dolares.

    Suerte!

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 14
    Mensajes
    3
    Gracias marcelo la verdad no quisiera pensar en eso ya que voy dando casi el 50% del valor pero si he analizado eso opcion, la otra es que el bac no te acepta si has tenido atrasos lo consulte una ves con ellos pero eso me dijieron, lo que quiero ver es que alguien me oriente en indicarme si legalmente puedo parar ese proceso y yo continuar amortizandola

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •