Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 14
    Ubicación
    Villa Nueva, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    14

    ¿Dónde duermen los niños?

    Cuando se le pidió al fotógrafo James Mollison un trabajo, donde se tocase el tema de los derechos de la niñez, lo primero que se le vino a la mente fue su cuarto: cuán significativo y representativo de quién era el como persona y que era lo que poseía en ese entonces. En esta galería encontrarás algunos de los cuartos al rededor del mundo que fotografió el artista y podremos ser testigos de los contrastes entre uno y otro.






    • Descripción:
      Indira, 7, Kathmandu, Nepal






    • Descripción:
      Bilal, 6, Wadi Abu Hindi, Cisjordania










    • Descripción:
      Juan David,10, Medellin, Colombia












    Fuente: http://jamesmollison.com/books/where-children-sleep/

    _________________________
    Composed/Posted with WYSIWYG BBCode Editor
    En MeLlega.net coleccionamos los contenidos más interesantes, graciosos, sorprendentes y sexys de interntet. Todo lo que te hace exclamar "¡Me llega!"

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Como cambia la calidad de vida de cada uno de los niños según el país en el que este, pero creo que esto es en todo el mundo, porque hay muchos niños que no tienen ni un nailon para abrigarse del frió en las oscuras noches que las calles les regala... En Guatemala es lamentable ver que esta situación de Donde duermen los niños? es una pregunta que a nadie le importa ya porque nadie le pone el interés de velar por su prójimo, solo en el mismo.

    Donde duermen los niños me gusto mucho como tema ya que podemos ver que eso dependerá mucho del auto estima del niño y de que forma puede influenciar en su vida y futuro.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •