Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    No te enamores

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 62404_10200181054281817_888306342_n.jpg
Visitas: 642
Tamaño: 42.1 KB
ID: 879

    ''No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.



    No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, Jamás se regresa.''

    -Martha Rivera-Garrido (escritora dominicana)



    Que hermosas palabras ... o ustedes que opinan?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Aww me encanto, no hay como la buena poesía, me encanta todo lo que dice es tan cierto, :3

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    Sabes algo? Siempre creí que no existiría una mujer así. Sin embargo, por azares del destino y tal vez desfasado del tiempo en que debí conocerla, la encontré y nos enamoramos... Tan intensamente! Viví los mejores momentos de mi vida, y puedo decirte con certeza que es ella es el amor de mi vida. Una mujer a la que admiro, a la que amo... Se volvió mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente, mi psicóloga, mi amante, mi vida entera. Llenó cada espacio vacío que Yo tenía en mi corazón. El problema es que una relación así solo puede llegar a la conclusión de quedarse por siempre juntos. En mi caso, por razones que tendría que explicar escribiendo un libro entero y tamaño biblia, lastimosamente no podía ser, y llegamos juntos a decidir que lo mejor para nuestras vidas era terminar. Mi corazón se rompió en mil pedazos, y de esto hace tan poco tiempo, que te confieso que hoy quisiera morir. Ella entró en mi corazón como nadie había entrado, y su perfume sigue allí dentro... No la puedo dejar de amar... No puedo, ni quiero nunca.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    awwww' me encantoo! :3 un lindo pensamiento Jazz!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    :') tus palabras PSICOLOKO ... de verdad desde la primera vez que te lei LAS APLAUDO eres un profundo u.U !!! y que triste amarla de esa forma si no pueden estar juntos, aunque habiendo tanto amor de tu parte y siendo ella una mujer tan maravillosa como la describes, me pregunto: porque no pueden estar juntos?

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Me gustaron esas palabras y demasiado cierto cuando uno se enamora de alguien da la vida uno por esa persona y lo mejor es dar todo el amor que siente uno

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Muy cierto me gustaron las palabras y es la pura verdad, cuando te enamoras de alguien haces muchas cosa hasta das tu vida, cuando la verdad no has conocido cada una de sus características por eso no te enamores

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Solo al imaginarse a una mujer con algunas de las características, que en realidad en la vida se basan en cualquier poesía o reflexión, de alguna manera debemos de conocer bien a la persona para saber todas sus cualidades.

    Si se enamoran sabiendo como es su manera de actuar, no podrán pasar la increíble aventura de estar juntos... Que bonita reflexión.

  9. #9
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    en pocas palabras no te enamores de una mujer que es capaz de volar aunque nadie vaya con ella, una mujer que es culta pero apasionada, defiende lo suyo y admira lo bueno, totalmente de acuerdo con estas palabras.

    Psicoloko yo también me hice la misma pregunta de Jaz26, porque no pueden estar juntos?
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4
    es mejor no enamorarse xq salís lastimada, yo no he tenido buena suerte en el amor!!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •