Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Lightbulb Renuncia de un diputado del partido Lider

    Me parece que el mismo grupo que integra el partido Lider va a terminar aceptando que son unos corruptos, ya que tras la renuncia del Diputado Edgar Ajcio de este partido, dejo a todos con muchas preguntas tras las palabras que dijo ante su renuncia.

    dijo: "El sistema político hoy no responde a lo que la gente espera, todos los partidos, todos tiene dueño", afirmó al momento de renunciar.

    a que se referira con estas palabras.

    ¿ustedes que opinan?
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Cierto bueno en si yo veo que la mayoría son corruptos es raro ver a alguien que no lo sea y pues el dinero es lo que causa que se conviertan así hasta ahora no e visto que más adelante vayamos a progresar en el país con los nuevos candidatos que vienen a nuestro país.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Las palabras del Diputado Edgar, si esta en lo cierto todos los partidos tienen un dueño, si en realidad correspondieran a las personas en ayudarlas no seria lamentable...!!

    Son de verdad unos corruptos que en las necesidades de la gente no les poner importancia alguna.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Bueno pues la verdad es que todos son corruptos, las palabras que dijo Edgar si deja muchas dudas, lo primero es que por que lo dijo que quiere decir con esa palabra.

    Si esos son los nuevos candidatos para nuestro país estamos perdidos

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Estoy de acuedo con ustedes donde dicen que todos son corruptos, pero mi duda es la renuncia repentina de este diputado del partido lider, ya que el menciono a los partidos corrupetos, pero mi punto de vistas es tirandole una indirecta al partido donde pertenecia "partido lider", para mi que algo descubrio que no le agrado y por eso renuncio, ya que este partido ha demostrado ser uno de los mas corruptos con el candidato que tienen para presidente de Guatemala.

    Seria una barbaridad que el pueblo de Guatemala votara por este individuo
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    1
    Este individuo renuncio porque deplano le ofrecieron una mejor posicion a algun partido de oposicion, ya que absolutamente todos son corruptos, habria que ver si el llega todos los dias a trabajar en el horario normal o tambien es de los grandes ausentes.

    Foto tomada del face de informaguate

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10277292_444542509023944_742827626831679038_n.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 53.1 KB
ID: 918
    Última edición por emperorgt; 09/05/2014 a las 16:45 Razón: teclee mal

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •