Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    1

    Infornet, trasnunion y la foamosa prueba del poligrafo.

    Quisiera unirme a personas que han demandado a estas empresas especialmente inforntet y transunion, debido a que en una ocasion ya los demande pero en el sistema aparece que el interesado bloqueo la informacion y quisiera saber como demandarlos nuevamente y me borren totalmente de este sistema.
    ademas lastimosamente he tratado de conseguir un empleo y lastimosamente me mandan al poligrafo, ya son varias veces he cambiado hasta la forma de responder y nada.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    1
    Quisiera unirme a personas que han demandado a estas empresas especialmente inforntet y transunion, debido a que en una ocasion ya los demande pero en el sistema aparece que el interesado bloqueo la informacion y quisiera saber como demandarlos nuevamente y me borren totalmente de este sistema. formas de obtener ingresos ademas lastimosamente he tratado de conseguir un empleo y lastimosamente me mandan al poligrafo, ya son varias veces he cambiado hasta la forma de responder y nada.
    me parece increible esa informacion, hay que unirse para obtener algun resultado
    Última edición por Enoch; 21/05/2014 a las 10:10

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    pero que tiene que ver la prueba de poligrafo con lo que esta en infornet???
    osea esta prueba es completamente independiente de lo que tengas en deudas o demas.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Es como que manchan tus papeles despues de la prueba del poligrafo o es diferente?

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Villa Canales, Guatemala
    Mensajes
    22
    negativo el poligrafo solo verifica si estas siendo honesto en las preguntas que te estan haciendo, yo en lo que veo problema es supones te preguntan tiene deudas? y respondes No. luego ellos verifican la info en infornet y cachado si tenes.
    le estas mintiendo a la empresa.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •