Hola Psicoloko, me encanta leerte siempre, yo fui una de las personas que menciono que nunca perdonaría una infidelidad y es porque he tenido la experiencia (mala experiencia haha) que me hayan engañado, el segundo novio que tuve me engaño con mi "mejor amiga" y para mí eso fue doble traición, una infidelidad que jamás perdone por más que el me rogara y digiera que ella había sido quien se le había sometido, YO NO LE CREI NADA, estuvo como unos 5 meses rogándome hasta que hice que se cansara de estar insistiendo en otra oportunidad que jamás le iba a dar, con mi TERCER novio paso lo mismo con la diferencia que me engaño con una X, cuando se dio cuenta que había descubierto todo el intento remendar las cosas, pidiéndome perdón, implorándome, suplicándome que lo perdonara hasta el punto de decirme casémonos y olvidemos lo que paso, y me repito varias veces " a la única mujer que he amado con locura y me he enamorado realmente es de ti" y sabes que le dije, vete al diablo no quiero saber Nunca nada de ti, te deseo lo mejor y por favor jamás se te ocurra buscarme nuevamente.

Asi que yo con seguridad puedo decir que Nunca perdonaría la infidelidad, no por orgullo si no que por dignidad, ya que nadie tiene el derecho de dañar los sentimientos de otra persona y un engaño es hacer un daño en lo más valioso del ser humano “el corazón”