Gracias Psicoloko por tus respuestas, sabes te soy sincera de lo que tengo de memoria jamas escuche peliando a mis padres, si peliaban tal vez lo hacian en su cuarto donde nadie los escuchaba, ahora mis padres llevan casi 40 años de matrimonio y me gusta muchisimo la relación que tienen, no se si siempre estuvieron enamorados, lo mas importante para mi es saber que los dos han salido adelante, afrontando los buenos momentos y también los dificiles, porque eso es el verdadero matrimonio.

jijiji, pero si cada pareja es diferente, asi que antes de dar el gran paso del matrimonio hay que pensarlo muy bien para no hacer sufrir a terceras personas como lo son los hijos, aunque he conocido a muchos con padres divorciados y son muy felices porque aqui también depende de los padres, ya que a veces hay padres inmaduros y se hechan la culpa unos con otros y esto afecta a los hijos, pero si los padres son sensatos sabran decirle la verdad a sus hijos sin que ellos sean lastimados y puedan comprender el porque sus padres ya no pudieron continuar juntos