Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    ¿Quien perdona mas fácil en una infidelidad el hombre o la mujer?

    En el caso de una mujer enamorada perdonar una infidelidad de su pareja es un dilema en perdonar o no perdonar.
    Cuando la mujer siente que ha entregado mucho y a cambio recibe una traición pierde la confianza, la lealtad creo que solo con el paso del tiempo y el dialogo permitirá que se puedan reconciliar.
    Pero en el caso del hombre es mucho mas diferente, porque perdonar se les hace tan difícil cuando su pareja le confiesa que le fue infiel.
    Considero que si la mujer tiene la capacidad de enfrentarlo, por que el hombre no?

    ¿Que opinan ustedes al respecto?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Si es cierto un hombre es como que más orgulloso.
    En cuanto a las mujeres, pues son más capaces de perdonar una infidelidad ya que algunas se pasan de mansas (por no decir otra cosa).
    Igual no hablo por todas las mujeres pero en mi caso no perdonaria una infidelidad JAMAS!!

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    si y no! puede que la mujer sea mas facil de " perdonar una infedelidad" pero no es asi creo que nosotras podemos decir que perdonamos pero nunca olvidamos, en mi opinion perdonar una infidelidad es como vivir un infierno con la misma persona ya que nada vuelve a ser lo mismo, en cambio un hombre es mas dificil ya que el no se complica la vida y le fue infiel y hasta luego!
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Definitivamente somo mas difíciles de perdonar una infidelidad, tenemos un gran Orgullo que no nos cabe, pero ahí si que depende de cada quien.

    En mi caso no Perdonaría una Infidelidad .

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Cierto si hubiera una infidelidad no se perdona y lo que dijo jazz es cierto las mujeres perdonan mas que un hombre

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Están en lo cierto todos los que opinaron este tema, los hombres somos mas difíciles de perdonar una infidelidad que las mujeres.
    En mi caso yo no perdonaría una infidelidad jamas!!!

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Juju, Perdon pero no estoy segura que una mujer se le haga mas facil perdonar una infidelidad, una mujer jamas olvida y eso es igual a no perdonar, puede que las mujeres digan le dare otra oportunidad pero no significa que lo perdone simplemente hay algunas mujeres que concideran o bien creen que ellas son las culpables del engaño. Una mujer que se ama, valora y respeta JAMAS PERDONA UNA INFIDELIDAD.

    Y yo digo si hubo infidelidad de una de las dos parte es porque no hay amor, respeto y lealtad, asi que ¿Para que continuar con una relación llena de mentiras y falsedad? no creen...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #8
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    Yo mas bien diría que "todo depende"... Así como dijo Pepito!

    Primero que nada se debe de definir el concepto de INFIDELIDAD. Tener sentimientos por otra persona? Hablar con otra persona? Salir con otra persona? Agarrarle la mano a otra persona? Besar a otra persona? Tener (perdón que no pueda decirlo aquí, que ya me regañaron) con otra persona? Porque no solo lo último es un acto de infidelidad!

    Yo creo que al igual como se juzga un crimen en un tribunal, un acto de infidelidad se diferencia entre un acto puramente instintivo, o un acto planificado con sentimiento. La severidad del acto de infidelidad depende muchísimo mas de ello, que del acto en sí. Tanto así que podría llegar a existir una infidelidad sin que hubiera existido un acto físico, y viceversa.

    Entonces viene la pregunta.... Que se puede perdonar? Y la respuesta es tan obvia que es inevitable pensar que las personas que dicen haber perdonado un acto de infidelidad con sentimientos nunca han podido, y nunca podrán llegar a arreglar la relación con su pareja. No es que nunca puedan llegar a perdonar a la otra persona, sino es que su pareja simplemente ya no las ama. En el corazón no se manda, y si existen sentimientos por otra persona es porque ya no existe el amor. No hay nada que perdonar. Quien trata de seguir en una relación así no tiene amor propio ni amor por la otra persona. Tiene una obsesión.

    Sin embargo, los hombres comparados con las mujeres son seres mucho mas apegados a sus instintos que a sus sentimientos. Por ello, es mucho más común que en un acto de infidelidad, el hombre involucre únicamente sus instintos y no sus sentimientos. Mientras que si una mujer comete un acto de infidelidad, es mucho mas común que existan sentimientos involucrados. Es correcto..... Se puede decir entonces que las mujeres pueden perdonar más fácilmente una infidelidad. No por ser mas débiles, ni porque sean mas tontas o dejadas... Simplemente porque el amor en la pareja puede seguir existiendo.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que más alla de ver si la mujer o el hombre perdona una infidelidad, es mejor saber quien se valora y se respeta como debe de ser antes de poder perdondar una infidelidad.

    En mi caso NUNCA perdonaría una infidelidad por más que amara a esa persona, prefiero decir aqui murio que seguir con la tortura.
    Última edición por Gladis; 30/04/2014 a las 16:01

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En verdad depende de como sea la infidelidad hacia la persona, se podría decir en un caso demasiado critico seria muy difícil perdonarse. La mujer en mi forma de pensar tiene el corazón mas ablandado que los hombres, es por eso que ellas perdonarían mas fácil...!!

    Yo mm jamas personaría la infidelidad de una mujer.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •