Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    Voy a crear un poco de polémica en este tema... Jajajaja!

    A todos los que dicen que NUNCA perdonarían una infidelidad, les digo que Nunca digan Nunca... Una situación del amor no puede ser prejuzgada tan fácilmente, y este mundo da muchas vueltas.

    Y si lo dicen como una proclamación de advertencia para que a sus parejas ni se les ocurra ser infieles, les puedo asegurar que por temor jamás una persona se detuvo a cometer una infidelidad. Mas bien, por temor las personas mienten mejor.

  2. #12
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Psicoloko, me encanta leerte siempre, yo fui una de las personas que menciono que nunca perdonaría una infidelidad y es porque he tenido la experiencia (mala experiencia haha) que me hayan engañado, el segundo novio que tuve me engaño con mi "mejor amiga" y para mí eso fue doble traición, una infidelidad que jamás perdone por más que el me rogara y digiera que ella había sido quien se le había sometido, YO NO LE CREI NADA, estuvo como unos 5 meses rogándome hasta que hice que se cansara de estar insistiendo en otra oportunidad que jamás le iba a dar, con mi TERCER novio paso lo mismo con la diferencia que me engaño con una X, cuando se dio cuenta que había descubierto todo el intento remendar las cosas, pidiéndome perdón, implorándome, suplicándome que lo perdonara hasta el punto de decirme casémonos y olvidemos lo que paso, y me repito varias veces " a la única mujer que he amado con locura y me he enamorado realmente es de ti" y sabes que le dije, vete al diablo no quiero saber Nunca nada de ti, te deseo lo mejor y por favor jamás se te ocurra buscarme nuevamente.

    Asi que yo con seguridad puedo decir que Nunca perdonaría la infidelidad, no por orgullo si no que por dignidad, ya que nadie tiene el derecho de dañar los sentimientos de otra persona y un engaño es hacer un daño en lo más valioso del ser humano “el corazón”
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Manita arriba yo tambien dije que nunca perdonaria una infidelidad y estoy de acuerdo con Araly ''no por orgullo, sino por dignidad''... Creo que es cuestion de auto valorarse.
    Última edición por admin; 05/05/2014 a las 13:11

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Exactamente!! dicen que la mejor palabra no se dice pero uno primero que nada debe valorarse como persona no es por orgullo ni por reputación sino porque el amor asimismo debe ser mas importante que poder perdornar algo que sabes que no esta bien, solo el hecho de saber que esa persona penso en otra y no en ti y que tuvo la oportunidad de negarse hacerlo y lo hizo es porque verdaderamente no te quiere y entonces para que estar con esa persona???? más vale que duele la partida y no verte torturada porque tiene que verla y te recuerde lo que hizo capaz de hacer.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    yo pienso que las mujeres es mas dificil que perdonesn, en serio ya que conozco muchos casos los hombres es cierto lo hacen mas y quieren que los perdonen ahi es cuendo las mujeres pueden decir siii te perdono, pero que sea que se le olvide no creo el hombre siii lo olvida bueno eso es en mi forma de pensar.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Creo que quien se quiere asi mismo y sabe lo que realmente vale no perdona algo que es me parece una falta de respeto hacia la persona que amas.

  7. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Bueno cada quien lo ve de la manera como lo vive o lo vivió, yo no hago para que no me hagan. Y en dado caso que me lo hicieran yo no perdono una traición si se quiere andar de cama en cama, para que tomar una relación enserio.
    Opino y soy de la idea que toda la vida son etapas, los 20 es para disfrutar, llevarse sus leñasos y por ultimo aprender.

    Aparte de cuando salgo con un chavo rápido me doy cuenta lo que busca así que no me complico la vida haciéndome ilusiones con algo que no va a pasar.

  8. #18
    Miembro Junior Avatar de Psicoloko
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    22
    Bien por ti, Araly! Que bueno que pienses así, igual que Jas26 y Gladis! Amarse a uno mismo es lo primordial.

    Pero generalizar el "nunca" o el "para siempre" es algo que conlleva demasiado tiempo, y creo que es un pensamiento demasiado arrogante. Les pongo un ejemplo...

    Que va a pasar el día en que su relación no solo vaya a ser el factor de la felicidad de Ustedes mismas, sino que sea también el factor de la felicidad de sus hijos? Conozco muchos casos de mujeres casadas que han perdonado infidelidades con tal de mantener unida a su familia, y la verdad les digo que no me atrevo a juzgarlas de una manera tan categórica como para decirles que no se tienen amor propio. Para ellas, de seguro existen muchos mas factores que se volvieron mas importantes. Allí es donde perdonar se vuelve una opción y no una simple negativa, pues se debe jugar una balanza que determine lo que pese mas.

  9. #19
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Buen punto Psicoloko, aunque me imagino que muchas de esas mujeres nunca perdonarán al marido infiel, a pesar de decidir "aparentar" que todo sigue normal hasta que los hijos crezcan lo suficiente como para sentirse preparadas para darle término a esa relación. Muchas mujeres en esa situación se convertirán ellas mismas en infieles. Pero muchas otras, cuyos maridos se arrepintieron sinceramente e hicieron de todo para volver a enamorar a sus parejas, seguramente terminarán perdonándolos aunque hayan dicho que nunca lo harían. Algunas parejas, incluso, terminarán uniéndose y amándose más que nunca.

    Pero como sea, lo mejor es no arriesgarse

  10. #20
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Psicoloko, tengo varias preguntas para ti, con respecto a que escribiste que perdonar se vuelve una opcion y no una negativa, ya que esta en juego "la felicidad de los hijos",

    tu crees que un hijo se puede hacer feliz, ¿ cuando los padres viven infelices?
    Que ejemplo de valentía, dignidad, y amarse asi mismo le daríamos a nuestros hijos ¿si perdonamos una infidelidad?

    imaginémonos un caso, que la pareja perdona la infidelidad pero viven infelices todo el tiempo que conviven juntos, hasta que su hijo o hijos crezcan, ¿Qué crees que pensaran o dirán estos hijos?
    Yo como hija, buscaría siempre la felicidad de mis padres y no me gustaría para nada enterarme que mi madre o padre sacrificaron su felicidad por mí.

    Existe el caso, en que se perdonaría una infidelidad y la pareja vive feliz, ¡eso sería perfecto!, aplaudo a estas parejas que logran esto, pero este caso se da en 2% como máximo.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •