Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Cómo evitar el robo de su Vehiculo

    Un automóvil puede ser robado en menos de un minuto y muchos nunca son recuperados. Más de un millón de autos son robados cada año, lo que equivale a un auto cada 26 segundos. Tome nota de algunos consejos para prevenir los robos y no ser una víctima, ya que en nuestro actual país el robo de carros es excesivo.

    PASOS:

    1
    Elegir un área segura para parquear. Ya sea que esté parqueando en la calle o en un garaje opte por zonas seguras. Parquee bajo luces de seguridad o luces de la calle. Su auto estará más seguro en un área iluminado y los ladrones no estarán interesados en su auto si es que esté esta a la vista de todos.

    2
    Aleje su auto de estacionamientos y salidas de garaje.
    Los ladrones buscan autos en lugares como estos porque es más fácil sacarlos de ahí debido a que están diseñados para que su paso sea fácil. Trate de parquear su auto en medio de una fila de autos en un área con tráfico del estacionamiento o garaje. Evite que su auto llame la atención buscando un lugar estratégico.

    3
    Pague por el cuidado de su auto.
    Los estacionamientos monitoreados que son cuidados por guardias de seguridad cuestan algunos quetzales extra, pero evita que ladrones estén por esas áreas en busca de su próxima víctima. Asegúrese que el servicio sea monitoreado todo el tiempo por los guardias de seguridad.

    4
    Asegure todas las puertas.
    Muchos robos pueden ocasionarse en su misma casa ya que muchos no aseguran su auto y los estacionan en su garaje. Siempre asegure las puertas de su auto, aunque esté parqueado en la puerta de su casa.

    5
    Invierta en su sistema de alarma.
    Al instalar un sistema de alarma de seguridad usted podrá asegurarse de que su auto no será robado. El sonido de las alarmas alertará si es que alguien trata de robar su auto y algunos de ellos simulan sirenas de policías. En algunos de estos sistemas será necesario que usted tenga una llave o activador para que cuando quiera utilizarlo.

    6
    Mantenga las llaves de seguridad en un lugar lejano o escondido. Nunca las deje bajo las llantas de su auto, es un lugar fácil pero los ladrones lo conocen muy bien. Busque otros lugares y haga conocer a sus familiares que manejan el mismo auto dónde se encuentra. Guarde las cosas importantes o de valor en el baúl.

    7
    Nunca deje cosas de valor a la vista como computadoras portátiles, maletines, billeteras, monederos o celulares. Este tipo de imágenes incitan a los ladrones a robar su auto, mejor ubíquelos en la baulera o maletero o llévelos con usted. Si su radio puede retirarse, es mejor que lo haga.

    8
    Lleve la información de su auto con usted. En lugar de poner los datos del auto como póliza de seguro y registros en la guantera es mejor que los ponga en otro lugar. Un ladrón estará más interesado en robar su auto si es que encuentra estos papeles dentro de él, además que pueden robar su identidad.

    Hay que tomar Nota de estos consejos
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que buen concepto, la verdad es que los 8 puntos son importantes solo es de ponerlos en practica para que eso no nos pueda pasar gracias por la información Araly

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Muy interesantes los consejos. Estos pasos definitivamente hay que tomarlos en cuenta para estar mucho más seguros y no tener ninguna preocupación a que el vehículo sea robado. La recomendación de cada uno de los pasos es de tomarlos muy en cuenta. Es importante elegir el espacio donde paquear y tener seguro el vehículo.

    El paso 5 me parece muy bien tomarlo en cuenta ya que es una de las formas importantes de estar seguro del vehículo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Que buenos pasos, yo fuera hecho todo eso y me fuera evitado el robo de mi vehículo, hace dos años, desde hace dos años no pude recuperar mi vehículo pero tuve que optar por otras opciones, mas cómodas, como ir en buseta o tren, y también gracias a una amiga, empezare a usar un servicio de CarSharing, que me dará la oportunidad de alquilar vehículos de una flota colectiva perteneciente a una empresa, siendo un sistema colaborativo enfocado a la utilización de los coches por horas, es genial porque así puedo ir a donde quiero, como hacer mis compras en los supermercados o ir a la playa con mis amigos
    Asi que podemos sobrevivir sin vehiculos, teniendo presente en el momento de comprar y tener tu vehículos los pasos escritos por @Araly, Gracias Saludos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •