Resultados 1 al 2 de 2

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de lesk
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    40

    ¿El kick boxing es bueno?

    Soy mujer, y estoy súper flasida soy delgada pero flasida, el kick boxing es buena idea? Lo que pasa es que yo tengo la espalda medio ancha y no quiero que me crezca más! Si no que mas puedo hacer para reafirmar mi cuerpo? También me dijeron que los pilates son para viejitas que no sirven mucho.. Ayuda!!
    Última edición por lesk; 23/09/2013 a las 11:03

  2. #2
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Cualquier arte marcial o deporte de contacto te hará fuerte, resistente y "delgada". Si quieres aprender a defenderte, kickboxing, muay thai, full contact, vale todo y boxeo. Ese tipo de deportes te ayudarán muy rápido. Taekwondo (muy recomendado para mujeres porque es un arte marcial de piernas, te las tonifica y fortalece), Wing Chun, Karate, Kung Fu y Jiu jitzu brasileño son artes marciales. "Artes" porque no se basan al 100% en la defensa, las primeras clases no sabrás cómo defenderte bien. La estética de los movimientos en sí y su correcta realización es lo que aprenderás primordialmente. Después de 2 años las podrás usar eficientemente como defensa. Espero haberte ayudado!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •